Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Camping Los Farallones

Precio entradas Camping Los Farallones

precio entrada camping los farallones

Camping los Farallones es un centro recreacional que fue desarrollado con la idea de crear un espacio para que toda la familia pueda disfrutar de días alegres, divertidos y de mucha tranquilidad. Este centro de recreación se encuentra en Antioquia, Colombia y en él puedes encontrar algunas piscinas (una semiolímpica, una para niños y una familiar), varios toboganes, carpas en las que podrás acampar y algunos restaurantes con excelente comida.

¿Cuánto cuesta entrar al Camping Los Farallones?

Los costes de las entradas al parque dependen de varias cosas: el tipo de entrada que queramos solicitar, si estamos o no afiliados, los salarios mínimos vigentes del afiliado, entre otras cosas más.

  • Por ejemplo, un ingreso al parque con solamente acceso a las piscinas y toboganes puede costar de 2.500 pesos (0.60 euros aproximadamente) para afiliados de categoría A, hasta 17.500 pesos (4 euros aproximadamente) para no afiliados.
  • Por otro lado, tenemos la entrada con acceso a camping que incluye desayuno, colchoneta individual, acceso a todas las piscinas y toboganes que tendría un coste de entre 13.700 pesos (3 euros aproximadamente) para afiliados de categoría A hasta 34 mil pesos (8 euros aproximadamente) para aquellos que no están afiliados.
  • Finalmente, también se ofrece un plan con desayuno, almuerzo y cena, colchoneta individual, acceso a todas las piscinas y toboganes que cuesta 42.300 pesos (10 euros aproximadamente) para afiliados de la categoría A y 64.600 pesos (15 euros aproximadamente) para no afiliados.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas al centro recreacional Camping los Farallones.

Horarios de visita del Camping Los Farallones

El lugar se mantiene abierto de viernes a domingo entre 9 de la mañana y 5 de la tarde. Para aquellas personas que deciden acampar en el lugar claramente tendrán la posibilidad de quedarse en el parque hasta el día siguiente.

¿A qué hora abre?

El parque abre a las 9 de la mañana para atención al público.

Cómo llegar al Camping Los Farallones

Camping los Farallones se encuentra específicamente en la siguiente dirección: Avenida 30 # 30 A 96, La Pintada, Antioquia, Colombia pueden colocarla sin problemas en la aplicación de mapas de su móvil y llegarás fácilmente.

Cómo contactar con el Camping

El teléfono de contacto es el siguiente: +57 4 8454089 puedes llamar y te atenderán en la brevedad posible (recordemos que es un lugar algo concurrido y que pueden tardar un poco algunas veces en contestar nuestras llamadas).

4 comentarios en «Precio entradas Camping Los Farallones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *