Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Panteón de la Patria en República Dominicana

Precio entradas Panteón de la Patria en República Dominicana

precio entrada panteon de la patria en republica dominicana

El Panteón de la Patria o Panteón Nacional es uno de los lugares turísticos más importantes de toda República Dominicana y es que en este establecimiento será posible encontrarse con varios de los restos de aquellos personajes de mayor importancia de la historia de este país.
La fecha de construcción del Panteón de la Patria en República Dominicana no se conoce con exactitud. Pero, lo que sí se sabe es que, fue construido hace más de 250 años y que en 1958 fue restaurado. Además de ello también se conoce que en sus inicios fue construido como una iglesia jesuita y que, con el paso del tiempo se habría decidido utilizar este importante espacio para convertirlo en un lugar para conservar los restos de los grandes héroes de la patria.

¿Cuánto cuesta entrar al Panteón de la Patria en República Dominicana?

¡La entrada al Panteón nacional es totalmente gratuita! Esto significa que podemos aprovechar de visitar uno de los lugares más relevantes de la historia de República Dominicana sin tener que gastar ni un euro.

¿Se puede entrar gratis al Panteón de la Patria?

¡Sí! Como comentamos previamente la entrada a este gran Panteón es totalmente gratuita.

Horarios de visita del Panteón de la Patria

A pesar de ofrecer entrada totalmente gratuita, en el Panteón nacional se trabaja casi todos los días de la semana y en un horario bastante completo. Conozcamos a continuación los horarios de visita:

  • De martes a domingo entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
  • Los lunes se encuentra cerrado por labores de mantenimiento.

¿A qué hora abre?

Desde las 8 de la mañana se mantiene abierto el Panteón de la Patria en República Dominicana.

Visitas guiadas del Panteón

Una de las grandes ventajas de este establecimiento es que cuentan con guías preparados para responder la duda de cualquiera de sus visitantes y contarles sobre la biografía de cada una de las personas que se encuentran en este mausoleo.

Cómo llegar al Panteón de la Patria en República Dominicana

Llegar a este lugar turístico es muy sencillo, no te costará mucho encontrarlo y simplemente queremos dejarte por aquí la dirección para que tu llegada sea mucho más sencilla: Calle Las Damas, Santo Domingo 10210, República Dominicana.

Cómo contactar con el Panteón

Actualmente la única forma de contactar con las autoridades del Panteón Nacional es acercándose a sus aposentos, es decir, conversando directamente en persona con las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *