Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Museo de las Ballenas de Samaná

Precio entradas Museo de las Ballenas de Samaná

En Samaná, República Dominicana podemos encontrar uno de los museos más interesantes y divertidos para visitar: el Museo de las Ballenas, un lugar dedicado a estos majestuosos animales y que fue inspirado en un santuario marino.
Seguramente te preguntarás porque hay un museo dedicado a las ballenas en este país y esto es porque cada año las ballenas visitan la bahía de esta ciudad para aparearse y finalmente dar a luz. Algo muy interesante sobre lo que conocerás más en el museo. Otro dato interesante es que en el interior del museo se encuentra un esqueleto de ballena de más de 35 pies.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de las Ballenas de Samaná?

Antes de contarte sobre el económico precio de entrada a este museo, es importante que sepas que el dinero que pagues por entrar al mismo es dirigido a un hermoso programa de monitoreo y cuidado de las ballenas jorobadas.
Ahora sí procedemos a contarte que la entrada tiene un coste de 150 pesos dominicanos lo que al cambio vienen siendo unos 3 dólares estadounidenses o unos 2.50 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas al Museo de las Ballenas en Samaná, pero si tienes algunos descuentos en el caso de que se visite el lugar en grupo.

Horarios de visita del Museo de las Ballenas de Samaná

En la actualidad el museo trabaja solamente en días de semana, es decir, de lunes a viernes. Los horarios de visita son de las 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde. En caso de querer ir en un fin de semana debes comunicarte con las autoridades del museo para ver si es posible habilitarlo para tu visita.

¿A qué hora abre?

El Museo de las Ballenas de Samaná abre de lunes y viernes a las 8:30 de la mañana.

Visitas guiadas al Museo

Una de las grandes ventajas de este establecimiento es que ofrece visitas guiadas con expertos que te contarán mucho más sobre las ballenas y el museo.

Cómo llegar al Museo de las Ballenas de Samaná

Si quieres visitar este interesante museo simplemente debes llegar a la siguiente dirección: Tiro al Blanco, Avenida La Marina, Samaná 32000, República Dominicana.

Cómo contactar con el Museo de las Ballenas de Samaná

Para contactar con el museo puedes escribir un correo electrónico a cebse@claro.net.do o también llamar al 809-538-2042.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *