Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Coco Bongo Punta Cana

Precio entradas Coco Bongo Punta Cana

Punta Cana es uno de los lugares preferidos por los turistas que aman las playas de arenas blancas y aguas color turquesa, ya que simbolizan un paraíso sin igual. Si viajas a Punta Cana para relajarte y disfrutar de los placeres del Caribe, te recomendamos también explorar su vida nocturna, ¿y cuál es la mejor manera de hacerlo? Visitando Coco Bongo Punta Cana, ya que no se compara con ninguna otra discoteca del lugar.

Coco Bongo cuenta con servicios súper requeridos por los turistas, tal como el traslado del hotel a la disco y viceversa, pero esa razón no es lo que atrae a cientos de turistas al año. Su verdadero atractivo se encuentra en el ambiente incomparable y los shows en vivo que suelen presentar, ya que cuentan con acróbatas aéreos, bailarines, performances ¡y mucho más! Se podría decir, que este sitio es una excelente mezcla entre el teatro, Cirque du Soleil y discoteca.

¿Te lo vas a perder?

¿Cuánto cuesta entrar a Coco Bongo Punta Cana?

Existen varias tarifas a tener en cuenta:

  • Básica: Incluye la entrada y el traslado al hotel. El precio de este tipo de entrada para Coco Bongo Punta cana es de $35
  • Regular: Incluye la entrada, el traslado al hotel y bebidas nacionales ilimitadas. $70
  • Gold member: Incluye la entrada, el traslado, acceso a la zona gold member y bebidas ilimitadas. $135
  • Los  lunes la entrada regular cuesta 60$ y de viernes a domingo, $75.
  • Los viernes y sábado, la entrada Gold member tiene un coste de $145.

¿Se puede entrar gratis a la discoteca?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de la discoteca Coco Bongo Punta Cana

Puedes visitar el Coco Bongo de lunes a domingo desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm

¿A qué hora abre?

Abre a partir de las 7:00 pm

Cómo llegar a Coco Bongo Punta Cana

Coco Bongo se encuentra justo en el centro de Punta Cana, por lo que desde el aeropuerto principal de República Dominicana, te llevará 2 horas y media llegar hasta allí. Es por ello, que si tu destino principal es el Coco Bongo, deberías llegar en en un vuelo directo hasta alguno de los aeropuertos de Punta Cana.
Desde el centro de Punta Cana, podrás llegar al establecimiento en un tiempo máximo de 15 min. Para ello, si vas conduciendo, deberás dirigirte al oeste por el Boulevard Punta Cana y en la rotonda, tendrás que coger la 1era salida en dirección al Bulevar Turístico del Este. Ya en ese lugar, deberás girar hacia la derecha para llegar a la Principal Down.

Finalmente, al encontrarte con la intersección de la Castellana, deberás entrar por esa calle hasta llegar a tu destino, ya que la Castellana te lleva directamente al Coco Bongo.

La mejor opción para llegar, es que cojas un taxi, o que, al comprar tu entrada, solicites que te recojan directamente en tu hotel.

Cómo contactar con la discoteca

Puedes contactarlos a través del número +1 809-466-1111 o por medio de su correo electrónico general tickets@cocobongo.com
Incluso, puedes seguirlos en sus redes sociales, para que te enteres de sus novedades y actualizaciones en cada uno de sus locales:

  • Instagram/ Facebook/ Twitter: @cocobongoshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *