Saltar al contenido
Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Museo de las Artes Palacio Ferrer de Cienfuegos

Precio entradas Museo de las Artes Palacio Ferrer de Cienfuegos

Precio Entradas Museo de las Artes Palacio Ferrer

¿Sois amantes del arte? ¿Queréis conocer un muy bonito museo con una enorme variedad de colecciones que cuentan la historia de la ciudad en donde se encuentra? Entonces vuestro próximo lugar a visitar debería ser el Museo de las Artes Palacio Ferrer en Cienfuegos, Cuba.
Este bonito museo fue fundado sobre un edificio que solía ser una casa almacén y que luego de una enorme variedad de reformas se encuentra perfectamente adaptado para ser visitado por los amantes del arte y de la historia. Además de esto, se recomienda totalmente llegar a la cima del museo para tener una hermosa vista de la ciudad.
Si quieres visitar este lugar te recomendamos seguir con nosotros para aprender algunos detalles sobre el Museo: el precio de las entradas del Museo de las Artes Palacio Ferrer de Cienfuegos, los horarios de visita, cómo llegar al lugar y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo de las Artes Palacio Ferrer de Cienfuegos?

La entrada para cualquier persona tiene un precio base de 2 pesos cubanos, esto quiere decir, menos de 0.10 euros. Un precio demasiado económico para una visita que puede ofrecernos mucha historia y un rato totalmente diferente en la isla.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas al Museo de las Artes Palacio Ferrer, pero su precio tan bajo hace que prácticamente sea gratis entrar y conocer todos los rincones del lugar.

Horarios de visita del museo

El museo permanece abierto actualmente todos los días de la semana en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana el Museo abre a las 8:00 de la mañana para recibir visitas del público en general.

¿Hay visitas guiadas?

Por el momento no se están ofreciendo entradas gratuitas al Museo de las Artes, de todas formas, es importante mencionar que algunos de los empleados del lugar tienen un amplio conocimiento de la cultura cubana y pueden ofrecernos mucha información de interés.
De todas formas, es recomendable para aquellos que quieren aún más información, contratar un servicio externo de guía para así poder conocer mucho más sobre el museo y su historia.

¿Cómo llegar al Museo de las Artes Palacio Ferrer?

El museo se encuentra en la siguiente dirección exacta: 4GWW+88 Cienfuegos, Cuba y pueden llegar en coche propio o taxi.

¿Cómo contactar con ellos?

No cuentan con teléfonos de contacto para atención del cliente por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.