Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » Precio entradas Catedral de Cuzco

Precio entradas Catedral de Cuzco

El templo más importante en Cuzco, Perú es la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción (también conocida como Catedral de Cuzco) y se encuentra en una zona bastante céntrica de la ciudad.
Esta catedral fue construida aproximadamente en 1539 y está construida principalmente en su base con piedra andesita. Si quieres conocer un poco más sobre la catedral te invitamos a seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de Cuzco?

Una de las ventajas de visitar la Catedral Basílica de Cuzco es que el coste de la entrada es totalmente gratuito y que tu visita te puede llevar algunas horas disfrutando de la bonita arquitectura de la Catedral.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! Como comentábamos previamente la entrada es totalmente gratuita, así que solamente deberemos gastar en transporte y algunos otros pequeños detalles cuando visitemos este sitio turístico.

Horarios de visita de la Catedral de Cuzco

La catedral puede visitarse de lunes a domingo de 6:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche. Suficiente tiempo para disfrutar de la arquitectura del lugar e incluso para ir a alguna misa (si eres creyente).

¿A qué hora abre?

Abre a las 6:00 de la mañana cualquier día de la semana.

Visitas guiadas de la Catedral

Las autoridades de la Catedral no ofrecen actualmente visitas guiadas al lugar. ¿Cuál es la opción para los visitantes para recibir mayor información sobre este lugar turístico de Cuzco? Muy fácil, simplemente debemos comunicarnos con alguna empresa de tours que presten este tipo de servicios en la ciudad y contratar un tour privado por el lugar.

Cómo llegar a la Catedral de Cuzco

Tendremos diferentes formas de llegar a la Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción y una de las más recomendables es coger un taxi y pedirles que nos lleven a la Catedral de Cuzco. Otra de las opciones es un poco más complicada y consiste en coger transporte público de la ciudad para llegar.
Finalmente, para aquellos de vosotros que habéis decidido alquilar un coche, os comentamos que la dirección exacta del lugar es: Noroeste de la Plaza de Armas del Cusco 08002, Perú.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto de la catedral: +51 84 246799.
Correo electrónico de la catedral: info@cuscovirreinal.com o juan@cuscovirreinal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *