Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » Precio entradas Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco

Precio entradas Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco

¿Quieres conocer una Iglesia que fue construida en un lugar en donde alguna vez se encontraba un hermoso palacio Inca (llamado Huayna Cápac), una iglesia con mucha historia y una hermosa arquitectura?
El lugar del que estamos hablando es la Iglesia de la Compañía de Jesús y se encuentra en el centro histórico de Cusco, Perú. Si tienes pensado visitarla te invitamos a quedarte con nosotros para ver en qué horarios puedes pasar, si ofrecen visitas guiadas, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco?

El acceso a la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cusco tiene un coste de 10 soles (2 euros) para adultos y de 5 soles (1 euro aproximadamente) para estudiantes. Como puedes ver, el coste de la entrada es bastante bajo y es esa una de las razones por las cuales se recomienda la visita al lugar en los paseos por esta ciudad de Perú.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Por el momento el coste de la entrada a esta iglesia (para disfrutar del circuito religioso o conocer el monumento) es el comentado previamente, es decir, no ofrecen entrada gratuita de ningún tipo.

Horarios de visita de la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco

Los domingos la iglesia se encuentra abierta de 9:00 am a 10:30 am y luego de 1:00 pm a 5:00 pm.
Por otro lado, de lunes a sábado podremos visitarla de 8:00 am hasta las 11:00 am y luego de 1:00 pm, hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de la iglesia dependerá del día en el que visitemos: si vamos un domingo debemos saber que la iglesia abre a las 9 am. Por otro lado, si vamos de lunes a sábado, el horario de apertura es a las 8:00 am.

Visitas guiadas de la Iglesia

Para una completa visita guiada a la Iglesia de la Compañía de Jesús les recomendamos contratar un servicio externo de guias o tours.

Cómo llegar a la Iglesia de la Compañía de Jesús en Cuzco

Podemos llegar a la iglesia fácilmente visitando la plaza de armas, exactamente en la siguiente dirección: Plaza de Armas Cusco S/N, Cusco 08001, Perú.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamar al siguiente número telefónico: +51 84 585033 para contactar directamente con las autoridades de la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *