Home » Internacional » Abu Dhabi » Precio entradas Ferrari World Abu Dhabi

Precio entradas Ferrari World Abu Dhabi

precio entrada ferrari world abu dhabi

¿Quieres vivir una experiencia de velocidad superior? ¡Entonces el Ferrari World Abu Dhabi te espera! Este parque, es catalogado como el mayor parque temático cubierto del mundo, ¡pero no es su único récord! Ya que cuenta con la montaña rusa más rápida del mundo, llamada Fórmula Rossa.

¡Cuenta con atracciones mecánicas de primera! Las cuales te llevarán a sentir emoción y adrenalina. Entre ellas destacan lógicamente Formula Rossa, Turbo Track, Scuderia Challenge, Flying Aces, Bell’ Italia, Tyre Twist, la academia de karting, los simuladores virtuales de carreras y la Fiorano GT Challenge.

Pero también, podrás encontrar atracciones para los más pequeños de la casa, como el Turbo Tower, la Formula Rossa Junior, Flying Wings, la carrera Speedway, el Junior Grand Prix, experiencias en 4D de viajes por fantásticos universos, el Junior Training Camp y muchas otras más.

También encontrarás shows en vivo, tiendas de recuerdos y accesorios, restaurantes con los mejores platillos internacionales y los más destacados de la gastronomía italiana, además de snacks y postres recién horneados al mejor estilo del mediterráneo.

¿Cuánto cuesta entrar a Ferrari World Abu Dhabi?

¿Se puede entrar gratis?

No. No existen modalidades gratuitas.

Horarios de visita de Ferrari World Abu Dhabi

El horario de Ferrari World Abu Dhabi es: de martes a sábado desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm. Los domingos y lunes se encuentra cerrado.

¿A qué hora abre?

El Ferrari World Abu Dhabi, abre de martes a sábado desde las 12:00 pm.

Cómo llegar a Ferrari World Abu Dhabi

Llegar al parque no es muy complicado, ya que puedes coger un taxi desde el centro de la ciudad, el cual te dejará en tu destino en menos de media hora. Pero si conduces un automóvil desde el centro, la ruta recomendada es por la Sheikh Zayed Bin Sultan St.

Así que, deberás tomar la Al Karamah St para salir de la rotonda en la 15th St/Mogammed Bin Khalifa St y a partir de allí podrás incorporarte a la Sheikh Zayed Bin Sultan St/E10. Después de recorrer 20km, tendrás que tomar la salida 29 hacia Khalifa City y deberás mantenerte a la izquierda en la bifurcación, para que así puedas seguir las señalizaciones viales de Al Raha Beach East.

Cuando encuentres el desvió hacia Al l’Ishoush St/Al mireef St, continua en esa dirección hacia la izquierda. Y a partir de allí, será bastante fácil, ya que solo debes mantenerte por esa misma ruta hasta encontrarte con la Yas Dr St/Yas Leisure, la cual te llevará de manera directa al parque.

Cómo contactar con Ferrari World Abu Dhabi

Puedes contactarlos a través del número +971 600 511115 o por medio de su correo electrónico contact@yasconcierge.com. Pero para mayor comodidad, puedes comunicarte por medio de WhatsApp al número +971 56 997 3587, en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 8:00 pm. Si deseas enterarte de sus actualizaciones, puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Instagram/Facebook: @ferrariworldabudhabi
  • Twitter: @FerrariWorldAD
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *