Home » Internacional » Abu Dhabi » Precio entradas Museo del Louvre de Abu Dhabi

Precio entradas Museo del Louvre de Abu Dhabi

precio entrada museo louvre de abu dhabi

En tu paseo por Abu Dhabi, no puedes perder la oportunidad de conocer el célebre Museo del Louvre de esta ciudad, el cual fue inaugurado el 8 de noviembre del 2017. Pero te preguntarás, ¿Por qué lleva el mismo nombre del Louvre de París? Esto se debe a que en el 2007 el museo de París anunció su asociación de nombre con este nuevo museo, y todo como parte de un acuerdo de 30 años entre la ciudad de Abu Dhabi y el gobierno francés.

En este espectacular museo encontrarás galerías repletas de historia humana, donde podrás explorar colecciones que han definido a la humanidad desde la prehistoria hasta nuestros días. Entre las alas del museo, te podemos comentar que verás desde objetos, armaduras, joyas, esculturas y más, de civilizaciones prehistóricas, imperios alrededor del mundo, religiones antiguas y modernas, del mediterráneo, del atlántico, de cosmografía, arte antiguo, arte moderno, ídolos, relicarios y cientos más.

Pero definitivamente, no puedes perderte sus más recientes adquisiciones, pinturas tales como Haystacks End of Summer de Chaude Monet, Caravans Gypsy De Vincent van Gogh, Southern Landscape de Pierre Bonnard y en general, obras maestras que han logrado cautivar al mundo entero.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Louvre de Abu Dhabi?

  • Entrada general: 63 AED (17,15$)
  • Estudiantes: 31,50 AED (9$)

Puedes adquirir tus entradas directamente desde la página web.

¿Se puede entrar gratis?

Pueden entrar gratis los menores de 18 años y los mayores de 60 años, siempre y cuando sean residentes o nacionales de la UAE.

Horarios de visita del Louvre de Abu Dhabi

El museo abre de martes a domingo, en un horario comprendido entre las 10:00 am hasta las 6:30 pm.

Los lunes el museo se encuentra cerrado.

¿A qué hora abre?

El museo abre de martes a domingo a partir de las 10:00 am.

Visitas guiadas del Louvre de Abu Dhabi

Para las visitas guiadas, debes tener en cuenta que funcionan bajo reserva previa, y actualmente los grupos deben estar conformados por un máximo 4 personas. Las visitas guiadas solo podrán ser realizadas a las 10:30am, 2:20pm y 4:30pm.

El coste de las visitas guiadas es de 600 AED (163,35$)

Cómo llegar al Louvre de Abu Dhabi

Desde el centro de Abu Dhabi, tendrás que dirigirte al suroeste hacia la Al Karamah St, y de allí debes salir de la rotonda en 15th St/Mohammed Bin Khalifa St, para luego girar a la izquierda con dirección a Eastern Rd/MuroorRd/Sultan Bin Zayed The First St. A partir de allí, te recomendamos girar levemente a la derecha para acceder a la rampa que va hacia Delma St y 350 metros después debes mantenerte a la derecha en la bifurcación y continuar por Delma St.
Después, tendrás que girar hacia Sheik Zayed Bin Sultan St y continuar 130 metros hasta ver la rampa que va a 8th St/Al Shahama – Abu Dhabi Rd/Sheikh Zayed Bin Sultan St/E10, por donde deberás continuar durante 2 km. Luego de eso, tendrás que entrar a la derecha por Sheikh Khalifa Bin Zayed Al Nahyan Hwy/Shinaf St y cuando hayas pasado el peaje del DARB Toll Gate, lo indicado es que tomes la salida hacia la Jacques Chirac St, por donde tendrás que seguir para llegar directamente al museo.
Si decides coger el transporte público, podrás tomar la ruta 94 desde el centro de la ciudad, la cual te llevará directamente al Louvre Abu Dhabi.

Cómo contactar con el museo

Puedes contactar con el museo a través de del número +971 600565566 y por medio de su página web https://www.louvreabudhabi.ae/
Además, puedes encontrar información exclusiva en:

  • Facebook/Twitter: @LouvreAbuDhabi
  • Instagram: @louvreabudhabi

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *