Home » Internacional » Abu Dhabi » Precio entradas Yas Waterworld Abu Dhabi

Precio entradas Yas Waterworld Abu Dhabi

Yas Waterworld Abu Dhabi

Las atracciones acuáticas siempre serán la mejor opción a la hora de lidiar con el calor y las altas temperaturas, pero te contamos que el Yas Waterworld de Abu Dhabi lleva la experiencia a otro nivel. Sus atracciones son impresionantes, enormes y con diseños tan despampanantes que no querrás dejar de fotografiar. Encontrarás bombas de agua, simuladores de surf, toboganes de todos los estilos y tamaños, experiencias de caída libre, bodyboarding ¡y mucho más! Y para los más pequeños de la casa, hay toboganes especializados, piscinas y áreas de recreación acuática con cañones de agua donde podrán refrescarse y disfrutar.

Te recomendamos visitar también el Cinesplash, ya que obtendrás una experiencia cinematográfica en 5D para recordar. Su propuesta gastronómica es realmente variada, ya que podrás encontrar desde sándwiches, ensaladas, batidos de frutas, comida rápida, helados, golosinas y postres en general. Por último, si deseas comprar suvenires, vestimenta o fotos conmemorativas, puedes hacerlo en las tiendas de Yas Waterworld.

¿Cuánto cuesta entrar a Yas Waterworld Abu Dhabi?

¿Se puede entrar gratis?

No. No hay entrada gratuita

Horarios de visita de Yas Waterworld Abu Dhabi

El parque posee distintos horarios de funcionamiento:

  • Desde el 17 hasta el 31 de mayo funciona de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Y durante el mes de junio abre sus puertas lunes, martes y miércoles de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 7:00 pm
  • Los domingos el parque se encuentra cerrado y los horarios están sujetos a cambios, por lo que lo más recomendable es que antes de visitarlo revises el horario en su página web https://www.yaswaterworld.com/en/park-overview#park-updates

¿A qué hora abre?

El parque abre sus puertas durante mayo y junio a partir de las 10:00am

Cómo llegar a Yas Waterworld Abu Dhabi

Lo más recomendable es que cojas un taxi desde el centro de la ciudad hasta el Yas Waterworld, porque así llegarás mucho más rápido.

Pero si debes conducir hasta el parque, entonces te guiaremos por la ruta más conveniente para ti. Desde el centro de Abu Dhabi, tendrás que ir por la Sheikh Zayed Bin Sultan St, por donde deberás coger la rampa de la izquierda en dirección a 8th St/Al Shahama, para que así puedas entrar a la Abu Dhabi Rd/Sheikh Zayed Bin Sultan St/E10 y continuar en línea recta hasta la 3rd St/Al meena St/Mina St.

Luego, tendrás que seguir por esa vía y cruzar el DARB Toll Gate y el Sheikg Khalifa Bridge, continuando así por la Sheikh Khalifa Bin Zayed St. Al llegar a Jazeerat Fahid, deberás prestar atención, porque después de pasar el puente, tienes que tomar la salida hacia Al Athari St, y continuar por esa misma calle que te llevará directamente al parque acuático.

Cómo contactar con Yas Waterworld Abu Dhabi

Puedes contactar con el parque a través del número +971 2 496 8000 o por medio de su correo electrónico contact@yasconcierge.com. Incluso, para mayor comodidad, puedes comunicarte a su número de WhatsApp +971 56 997 3885. Si deseas enterarte de sus actualizaciones, puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Instagram/ Facebook/ Twitter: @yaswaterworld

Crédito de la imagen: Vladimir Zhoga / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *