Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Abu Dhabi » Qué ver y hacer en Abu Dhabi

Qué ver y hacer en Abu Dhabi

Qué ver y hacer en Abu Dhabi

¿Te gustaría viajar a uno de los mejores lugares del mundo? Abu Dhabi es uno de los sitios más caros, pero realmente merece la pena visitarlo y disfrutar de todas las cosas que podrás hacer allí.
Así que si tienes pensado ir próximamente o bien te gusta saber más acerca de cada lugar del mundo y sus encantos, entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el cual te diremos qué ver y hacer en Abu Dhabi.
Sigue leyendo este interesante post y obtendrás toda la información acerca de las mejores cosas que podrás hacer allí.
¡Comenzamos!

Observar las vistas en el mirador Observation Deck at 300

¿Eres de las personas a las cuales les gusta mirar desde un punto fijo todo el lugar o país en el que estés en este momento? Entonces si es así, te recomendamos ir a visitar las mejores vistas en el mirador Observation Deck at 300, que está situado en la planta 74 del hotel Conrad Abu Dhabi Etihad Towers.
Podrás apreciar unas vistas iniguales y podrás realizar unas fotografías panorámicas de ensueño, así que si vas a Abu Dhabi, este sitio sí o sí, te recomendamos visitarlo sin lugar a dudas.

Visitar el Louvre de Abu Dhabi

Si ya has estado en Francia, visitando el Museo del Louvre, entonces solo te queda por conocer el Louvre de Abu Dhabi, un museo de arte que está situado en la isla de Saadiyat, es decir, esta sobre el agua.
Un dato interesante, es que, este museo fue diseñado por un arquitecto francés, llamado Jean Nouvel.

Pasar una noche en el desierto

Ya que estás en Abu Dhabi, nuestra recomendación es que fueses de excursión al desierto o pasases una noche allí ya que podrás conducir por el desierto más grande del mundo, ¿lo sabías?.
Esta es una oportunidad única y que sin lugar a duda nunca olvidarás.

Relajarse en la playa

Ha llegado el momento de relajarnos en la playa y si estás buscando un sitio bastante lujoso, entonces deberás dirigirte hacia los diferentes clubes de playa de Abu Dhabi, es decir, algunos de los siguientes:

  • Saadiyat Beach Club.
  • Yas Beach Club.

Entre otros…
Ahora bien, si deseas ir a una playa pública entonces tendrás que ir hacia la playa de Corniche, la playa de Saadiyat y la playa de Yas, estás playas son muy pero que muy bonitas y no tendrás que pagar absolutamente nada por acceder a ellas.

Practica deporte acuáticos en Sir Bani Yas

Si te gusta mucho el deporte, entonces podrás practicar deportes acuáticos en Sir Bani Yas, donde puedes hacer lo siguiente:

  • Buceo.
  • Submarinismo.
  • Kayak.
  • Excursiones en catamarán.
  • Paddle surf.

En este paraíso natural podrás incluso ver bastantes especies vegetales y animales, mientras disfrutas de uno de los mejores sitios de Abu Dhabi.
Si no haces deportes acuáticos, no hay ningún problema ya que podrás visitar igualmente dicho lugar, pero eso sí, te recomendaríamos hacer aunque fuese una excursión para que así aprecies mucho mejor los encantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.