Home » Internacional » Abu Dhabi » Precio entradas Mezquita Sheikh Zayed

Precio entradas Mezquita Sheikh Zayed

precio entrada mezquita sheikh zayer de abu dhabi

La Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi, es la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y su nombre hace honor al primer presidente de esta nación, quien falleció en 2004, por lo que su morada se encuentra justo al lado de la mezquita. La construcción de la mezquita inició en 1996 y culminó en 2007. Actualmente, es un gran centro de reunión religiosa para todos los feligreses, pero, también puede ser visitada por personas que profesen otras religiones.

Al visitar la mezquita, podrás admirar una gran arquitectura con paneles de hormigón, bóvedas en fibra de vidrio, motivos decorativos inspirados en diseños marroquíes, argelinos y pakistaníes hechos en mármol, yeso, madera y mosaicos. Pero, tampoco puedes dejar de ver sus motivos repletos de piedras preciosas y semipreciosas, tales como lapislázulis, amatistas, ónix rojo, aventurina, nácar y algunas más, las cuales le agregan magia e imponencia a todo el lugar. Es una experiencia digna de probar, ya que encontrarás belleza y magnificencia en cada ángulo que logres mirar.

¿Cuánto cuesta entrar a la Mezquita Sheikh Zayed?

La entrada es totalmente gratuita, pero debes reservar a través del siguiente enlace para evitar aglomeraciones debido a la situación actual: https://visit.szgmc.gov.ae/

¿Se puede entrar gratis?

Si, la entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita de la Mezquita Sheikh Zayed

  • Puedes visitar la Mezquita de sábado a martes desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm y los viernes desde las 4:30 pm hasta las 10:00 pm.
  • Durante el Ramadán, su horario de visita es de sábados a martes desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm y luego de 9:00 pm a 11:30pm.

¿A qué hora abre?

La mezquita abre todos los días desde las 9:00 am.

Visitas guiadas a la Mezquita Sheikh Zayed

Para las visitas guiadas puedes contratar una agencia de turismo adecuada en Abu Dhabi o agendarte en la Mezquita a través del siguiente enlace: https://visit.szgmc.gov.ae/. En la mezquita podrás encontrar un servicio de audioguías, cosa que te facilitará el recorrido dentro de la misma, ya que te ofrece una explicación detallada de la arquitectura externa e interna de la mezquita, y también te reseña características adicionales de interés, como estilos de caligrafía, y otros detalles especiales. El audio se encuentra disponible en árabe, inglés, chino, alemán, italiano, español, portugués, urdu, francés, japonés y ruso.

Cómo llegar a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi

Llegar a la mezquita desde el centro de Abu Dhabi es bastante sencillo, ya que no tardarás más de 15 minutos en desplazarte hasta allí. Por ello, deberás conducir al suroeste hacia A Karamah St y salir de la rotonda en 15 St/Mohammed Bin Khalifa St, para poder incorporarte a Al Shahama – Abu Dhabi Rd/Sheikh Zayed Bin Sutan St/E10. 9km después, deberás tomar la salida hacia Mussafah/Airport/Abu Dhabi/Maqta Bridge/ Al Ain y tendrás que mantenerte a la izquierda en la bifurcación, pero luego de 1km debes cambiarte a la derecha, para que puedas girar nuevamente hacia la derecha 180 metros más adelante y así, llegar a tu destino. Te recomendamos prestar atención a las señalizaciones en la vía, ya que te serán de mucha utilidad.

Cómo contactar con la mezquita

Puedes contactar con la mezquita a través del número de teléfono +971 24191919 o por medio del correo electrónico info@szgmc.ae. Además, puedes enterarte de sus novedades en su cuenta de Instagram @Sheikh Zayed Grand Mosque. De todos modos, puedes buscar información adicional dentro de su página web https://www.szgmc.gov.ae/en/Home.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *