Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Fuerte Amber

Precio entradas Fuerte Amber

Precio Entradas Fuerte Amber

India es uno de los destinos turísticos más exóticos del mundo, ya que posee una gran variedad de destinos históricos de importancia arquitectónica. En la ciudad de Amber, a 11 kilómetros de la ciudad de Jaipur podrás encontrar el Fuerte Amber, el cual fue construido por los Meenas.

El Fuerte cuenta con llamativas estructuras para los turistas, dentro de las cuales destacan los jardines Dil-e-Aaram y Diwan-e-Aam, el templo Siladevi, el Diwan-i-Aam, las cámaras de la reina, entre otras.

Te recomendamos prestar especial atención al Sheesh Mahal o mejor conocida como la sala de los espejos, ya que tanto el techo como las paredes de la sala, se encuentran incrustados con pequeños trozos de espejos, desde los cuales se pueden observar pinturas florales sobre ellos.

Además, si disfrutas de pasear por hermosos jardines, sin duda alguna debes conocer el Mughal Garden, desde donde podrás tomar excelentes fotografías, ya que posee diversas plantas en forma de estrellas.

El Sukh Niwaas, es otra de las estructuras más destacables del fuerte, ya que posee puertas de madera de marfil y sándalo, las cuales sobresalen por su gran tamaño. En este lugar era donde los reyes disfrutaban con sus reinas o amantes, y es por esta razón que es denominada como la “sala del placer”.

¿Cuánto cuestan las entradas del Fuerte Amber?

  • La entrada para gente local cuesta 25 Rs ($ 0,33 USD)
  • La entrada para el Fuerte Amber para estudiantes locales cuesta 10 Rs ($ 0,13 USD)
  • Los extranjeros tendremos que pagar 550 Rs ($ 7,21 USD) para acceder al fuerte
  • Los estudiantes extranjeros pagarán 100 Rs ($ 1,31 USD)

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del fuerte

Puedes visitar el fuerte de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm.

¿A qué hora abre?

El fuerte abre de lunes a domingo a partir de las 8:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Las visitas por lo general son guiadas, por lo que al momento de comprar tu entrada en las instalaciones del fuerte, deberás hacer la solicitud de la misma.

Cómo llegar al Fuerte Amber

El Fuerte Amber se encuentra ubicado a 11 kilómetros de la ciudad de Jaipur, por lo que te recomendamos contratar un servicio de OlaCab o también de Uber, ya que de esta manera el traslado te saldrá mucho más económico.

Si decides escoger esta opción, debes saber que en 20 minutos llegarás al fuerte, es decir, se trata de la opción más rápida desde Jaipur.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +91 141 253 0293

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.