Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Fuerte rojo de Delhi

Precio entradas Fuerte rojo de Delhi

Precio Entradas Fuerte rojo de Delhi

¿Quieres visitar un lugar con una estructura realmente sorprendente y en el que te quedarán fotos inolvidables? Te recomendamos acercarte al Fuerte rojo de Delhi, este fuerte de color rojizo es una de las visitas obligadas de la ciudad por ser un Patrimonio de la Humanidad y por ser una estructura que terminaría construyéndose en el año 1648 y que aún, en la actualidad, se mantiene en excelentes condiciones.
Antes de visitar cualquier lugar turístico es relevante conocer el precio de la entrada, los horarios de trabajo e incluso la dirección exacta del lugar. Hoy te ayudaremos con estos detalles y con alguna cosa más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Fuerte rojo de Delhi?

Una de las ventajas de algunos de los sitios turísticos históricos en la India es que los precios de las entradas son algo bajos y, por lo tanto, bastante accesibles.
La entrada al fuerte rojo tiene un precio de solamente 250 rupias por persona, es decir, aproximadamente unos 3 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento las autoridades del lugar no están dejando entrar a personas de forma gratuita. De todas formas, te invitamos a seguir leyéndonos ya que esto podría cambiar en algún momento del año.

Horarios de visita del Fuerte

El horario del fuerte es de 9:00 am hasta las 5:00 pm. Es un horario bastante completo y que ofrece suficiente tiempo para disfrutar de cada parte del establecimiento.
Por otro lado, también es relevante mencionar que el museo del fuerte abre de lunes a jueves, sábados y domingos a las 10:00 am y cierra, igualmente a las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Fuerte Rojo de Delhi es a las 9:00 am todos los días de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Las visitas guiadas al lugar son de muy buena calidad. Eso sí, debes saber que las visitas guiadas normalmente se hacen con grupos y que tenemos que ir a la velocidad del grupo.
Si quieres ir a tu propio paso, puedes contratar un servicio externo de guiaturas y así podrás conocer mucho más sobre el fuerte.

Cómo llegar al Fuerte rojo de Delhi

La recomendación sería coger un taxi en un servicio de calidad para acercarte a la siguiente dirección: Netaji Subhash Marg, Lal Qila, Chandni Chowk, New Delhi, Delhi 110006, India. De todas formas, también puedes aprovechar el transporte público o ir caminando al Fuerte Rojo.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico: +91 11 2327 7705

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.