Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Fusterlandia

Precio entradas Fusterlandia

Precio Entradas Fusterlandia en La Habana

La Habana es un excelente destino turístico para aquellas personas que quieren disfrutar de unas hermosas playas y además conocer una ciudad que parece que se hubiese quedado en el pasado y que mantiene tanto su arquitectura, como incluso sus coches desde hace mucho tiempo con muy pocas renovaciones.
Uno de los lugares turísticos más interesantes de La Habana es Fusterlandia, un parque en un barrio pobre de esta ciudad que fue construido en un lugar hermoso por un artista local: José Fuster.
Hoy te contaremos algunas cosas que debes conocer sobre este sitio turístico, por ejemplo, el precio de la entrada, los horarios en los cuales podemos visitarlo, como llegar y las formas de contacto más comunes.

¿Cuánto cuestan las entradas de Fusterlandia?

Una de las ventajas de visitar Fusterlandia es que es totalmente gratuito, es decir, en nuestra visita a este lugar no tendremos que gastar ni un euro para conocerlo.
Incluso, un pequeño secreto que puede ser interesante que conozcas es que muchas veces el propio Fuster suele pasear por los talleres que se llevan a cabo en este lugar para conocer a los visitantes.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como comentamos previamente, la entrada a Fusterlandia es ¡totalmente gratuita!

Horarios de visita

Otra de las grandes cosas positivas del lugar es que permanecen abiertos de lunes a domingo, no cierran ningún día de la semana y trabajan en un horario muy completo para atender a sus visitantes.
Los horarios de visita del lugar son los siguientes:

  • De lunes a domingo a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana encontraremos Fusterlandia abierto desde las 9:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Podemos contratar empresas privadas que se encargan de hacer visitas guiadas y tours por este lugar para conocer mucho más sobre la historia y sobre sus obras artísticas.

¿Cómo llegar a Fusterlandia?

Para llegar a estas instalaciones simplemente debemos acudir a la siguiente dirección: 3GQ8+WPQ, La Habana, Cuba. ¿Cómo hacerlo? En taxi, transporte público o en vuestro coche alquilado.

¿Cómo contactar con ellos?

Para contactar con los responsables del lugar puedes llamar al: +53 7 2712932.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.