Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Iglesia Santa Elvira

Precio entradas Iglesia Santa Elvira

Precio Entradas Iglesia Santa Elvira, Varadero

¿Estás en la hermosa ciudad de Varadero, Cuba y ya no sabes qué otros sitios turísticos visitar? Te recomendamos pasar una mañana o una tarde por la Iglesia Santa Elvira. Un destino bastante recomendado para aquellas personas que quieren disfrutar de un rato diferente luego de haber pasado varios días en las playas de Varadero.
Lo primero que deberíamos conocer sobre esta Iglesia es que es de las más modernas de la zona ya que fue construida en 1938 y que su construcción es bastante sencilla. Es muy acogedora, cuenta con un campanario y una cruz en su exterior y el jardín es bastante hermoso.
En fin, es un lugar que vale la pena visitar para pasar un rato diferente y conocer una construcción muy bonita a base de piedra y madera. Si has decidido visitar la Iglesia Santa Elvira, te recomendamos quedarte para aprender todo lo necesario para tu paseo por este lugar.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia Santa Elvira?

Vamos con lo primero y más importante: el precio de la entrada para visitar la Iglesia de Santa Elvira. La entrada a la Iglesia Santa Elvira es totalmente gratuita, esto es una gran ventaja para aquellos que no tienen un gran presupuesto o que simplemente no quieren gastar mucho dinero en su viaje.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! La entrada a este lugar es totalmente gratuita para cualquier visitante.

Horarios de visita de la Iglesia

La iglesia permanece abierta todos los días de la semana desde muy temprano (entre 6 a 8 de la mañana). Además de ello, suelen cerrar sus puertas sobre las 6 a 7 de la noche. Esto quiere decir que tienes suficiente tiempo para ir y conocerla.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es diariamente entre las 6 y 8 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Actualmente no se ofrecen visitas guiadas a esta iglesia. Una recomendación para aquellas personas que quieren un paseo mucho más completo por el lugar es simplemente acercarse a alguna empresa de tours y pedirles que nos hagan una visita por la Iglesia Santa Elvira.

¿Cómo llegar a la Iglesia Santa Elvira?

La principal recomendación para llegar a esta Iglesia es simplemente coger un taxi o ir en coche propio. La dirección exacta es: 5P2R+2CX, Avenida 1ra, Varadero, Cuba.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente no cuentan con número de contacto para contactarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.