Saltar al contenido
Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas KidZania Cuicuilco

Precio entradas KidZania Cuicuilco

Precio Entradas KidZania Cuicuilco

Para aquellos que estéis en Ciudad de México y estéis buscando un lugar para que los pequeños pasen un día genial e inolvidable, te contaremos un poco más sobre KidZania Cuicuilco un parque temático dedicado específicamente a los pequeños de la casa en edades comprendidas entre los 2 y 16 años.
Este parque es de un gran tamaño (más de 7000 metros) y la ciudad interna puede visitarse libremente aprendiendo sobre diferentes profesiones y disfrutando de actividades muy divertidas.
¿Quieres saber más sobre este parque? Te invitamos a quedarte para saber cuánto cuestan las entradas de KidZania Cuicuilco, los horarios de visita y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas de KidZania Cuicuilco?

Conozcamos primero lo más importante, el precio de las entradas para que puedas preparar tu presupuesto para la visita a KidZania Cuicuilco.

  • Los bebés entre 0 y 1 año no pagan entrada.
  • Para los infantes, es decir, de 2 a 3 años la entrada tiene un precio de 199 pesos mexicanos, es decir, sobre los 9.30 euros.
  • Los niños de edades entre los 4 y 16 años deben pagar 395 pesos mexicanos (aproximadamente 18.5 euros).
  • Finalmente, cada adulto que entre al parque pagará 199 pesos mexicanos por su ticket de entrada.

¿Se puede entrar gratis?

Como puedes ver anteriormente, solamente los bebés entre 0 y 1 año pueden entrar de forma gratuita a este lugar. A lo largo del año es posible que encontremos algunas ofertas y promociones, pero entradas gratuitas no suelen ofrecerse.

Horarios de apertura

KidZania Cuicuilco cierra de lunes a jueves, es decir, solamente lo encontraremos abierto de viernes a domingo. Es muy importante conocer esto para que puedas planificar mejor tu visita.
Ahora, te contamos que los horarios de apertura de viernes a domingo son los siguientes:

  • Los viernes abren desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.
  • De sábado a domingo abren de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Además de ello, existen algunos días especiales como el 17 de junio (de 11:00 am a 7:00 pm) y el 24 de junio (de 11:00 am a 6:00 pm).

¿A qué hora abre?

Los viernes abren a las 2:00 de la tarde, los sábados, domingos y días especiales (17 y 24 de junio) abren a las 11:00 am.

¿Cómo llegar a KidZania Cuicuilco?

Llegar a este lugar es muy fácil, simplemente debemos dirigirnos a la siguiente dirección: San Fernando Avenue 649, Manantial Peña Pobre, 14060 Ciudad de México, México. Podemos coger un taxi, ir en transporte público o, simplemente, ir en coche propio.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes llamarles al número de atención al cliente: +52 55 5424 9500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.