Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Precio entradas Medieval Times Texas

Precio entradas Medieval Times Texas

Precio Entradas Medieval Times Texas

¿Estás preparado para un encuentro entre caballeros al mejor estilo medieval? Si no es así, ¡ponte en guardia! Para que puedas asistir al Medieval Times Texas, donde presenciarás un torneo épico sin comparación alguna.

Únete junto al rey y la reina en su castillo de Dallas, para que puedas disfrutar de un torneo inspirado en el siglo XI, donde podrás animar a cualquiera de los seis caballeros, quienes compiten en una justa para probar sus habilidades de combate, mientras disfrutas de un gran banquete como si fueras parte de la corte real.

En el castillo, podrás hacerte fotos con la realeza y si se trata de tu cumpleaños, los reyes conmemorarán tu día especial. Te invitamos a disfrutar de esta grandiosa experiencia, en la cual podrás recorrer y conocer el castillo, el cual está ambientado e inspirado en el siglo XI, con candelabros, armaduras, tesoros y más.

Pero de seguro quedaste intrigado con el festín, ¿cierto? Pues te contamos que dentro del festín te servirán platillos adecuados al tema, tales como sopa de tomate, pan de ajo, pollo rostizado, pan de maíz y mantequilla, papas con hierbas, postres variados, café y bebidas no alcohólicas que corresponden a la ocasión. En caso de que seas vegetariano, debes notificarlo con anticipación para que puedan preparar un menú especial.

¿Cuánto cuesta la entrada a Medieval Times Texas?

El precio de la entrada general a Medieval Times Texas es de: $65.95. Existe también una entrada reducida para niños por: $38.95.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar gratis a Medieval Times Texas.

Horarios de visita del Medieval Times Texas

El horario de Medieval Times Texas es: de jueves a domingo, normalmente en dos accesos, a las 14:00 y a las 20:00 horas. Si deseas saber sus horarios con exactitud debes entrar a su página web y seleccionar el día deseado, para que de esta manera puedas decidir a qué función asistir, ya que varían dependiendo de la temporada.

¿A qué hora abre?

Por lo general, sus funciones comienzan a las 2:00 pm y la última suele ser a las 8:00 pm. Te recomendamos acceder a su web para que puedas escoger a tu gusto la hora de la función.

Cómo llegar a Medieval Times Texas en Dallas, Texas

Para llegar al Medieval Times Texas desde el centro de Dallas, puedes dirigirte a la parada de autobús Lamar at Young – N – NS, la cual se encuentra ubicada en la intersección de la calle S Lamar y la Young. Desde allí, tendrás que coger la ruta “749 SW Med. Dist/Parkland Station”, la cual te dejará en IH 35 at Oak Lawn – W – FS. A partir de este punto, tendrás que caminar hacia el nordeste hasta que puedas girar a la izquierda para bajar y llegar a la avenida Oak Lawn, desde donde deberás cruzar a la izquierda para llegar a la N Stemmons Fwy, ya que, siguiendo esta calle, te conseguirás con el castillo del lado izquierdo.

Si deseas conducir, solo tendrás que coger la interestatal 35E hasta que puedas coger la salida 430B-430C en dirección a Market Center Blvd/Wycliff Ave. Después, deberás incorporarte a la N Stemmons Fwy y posteriormente girar a la izquierda, para luego al visualizar el castillo, girar de nuevo a la izquierda y así llegar a la entrada del establecimiento.

Cómo contactar con Medieval Times Texas en Dallas

Puedes llamar al número de teléfono de Medieval Times Texas en Dallas+1 469 342 5555. Y, si no te lo cogen, probar en esta segunda opción +1 888 935 6878 o a través de su correo electrónico orderhelp@medievaltimes.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.