Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » Precio entradas Monasterio de San Francisco en Lima

Precio entradas Monasterio de San Francisco en Lima

Monasterio de San Francisco en Lima

El Monasterio de San Francisco en Lima es una combinación de la Basílica y el Convento y también se le conoce como San Francisco el Grande. Este lugar podemos encontrarlo en el centro histórico de Lima, una parte de la ciudad que nos aporta mucha historia y en la que podremos conocer algunos de los monumentos y lugares de mayor interés turístico. Si quieres conocer un poco más sobre el Monasterio te invitamos a continuar con nosotros para informarte de todo lo que puedas necesitar. Horarios de visita, coste de las entradas al Monasterio de San Francisco de Lima, la posibilidad de hacer visitas guiadas, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Monasterio de San Francisco en Lima?

La entrada al Monasterio (convento y basílica) es totalmente gratuita. Esa es justamente una de las razones por las cuales te recomendamos visitar este sitio turístico. Porque no tendrás que pagar nada por visitar un edificio que vale mucho la pena.

¿Se puede entrar gratis?

Sí, existe una entrada gratuita al Monasterio de San Francisco en Lima para cualquier visitante que quiera disfrutar de su belleza.

Horarios del Monasterio de San Francisco en Lima

El horario de apertura del Monasterio de San Francisco es: de lunes a domingo de 9:30 a 17:30 horas.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Monasterio es a las 9:30 de la mañana, pero, lo más recomendable es llegar de 10 a 11 am para asegurar que lo encontramos en las mejores condiciones.

Visitas guiadas del Monasterio

En la actualidad las autoridades de este lugar no tienen la posibilidad de ofrecer visitas guiadas. Si por casualidad estás buscando aprender un poco más y quieres una visita guiada bastante completa, la solución que podemos comentarte es la de contratar un servicio externo de tours o guiaturas.

Cómo llegar al Monasterio de San Francisco en Lima

La mejor forma de movilizarse en Lima, Perú es con taxi o auto propio/auto alquilado. De todos modos, también puedes llegar al monasterio usando transporte público. La dirección exacta del Monasterio es: Plazuela San Francisco (Esquina Jirones, Ancash y Lampa), Cercado de Lima 15001, Perú.

Cómo contactar con el Monasterio de San Francisco

El número de teléfono del Monasterio de San Francisco en Lima es el: +51 1426 7377.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.