Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » Precio entradas Museo de Arte Religioso de Cuzco

Precio entradas Museo de Arte Religioso de Cuzco

¿Te gusta el arte? ¿Te encuentras en Cusco, Perú y tienes ganas de ver algo diferente? Te recomendamos pensar en visitar el Museo de Arte Religioso de Cusco, un lugar que cuenta con quizás la mejor y más completa colección de arte virreinal en Perú.
Este edificio cuenta en su interior con la conocida “piedra de 12 ángulos” y con muchas obras artísticas que podrán ser de tu interés.
Te invitamos a continuar con nosotros si quieres visitar este hermoso museo, aquí conocerás los horarios de visita del museo, si ofrecen o no visitas guiadas, el coste de las entradas y un poco más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Arte Religioso de Cuzco?

La entrada general, la más sencilla, la que solamente nos da acceso al Museo tiene un coste de 15 soles (aproximadamente 3 euros) para adultos y de 7.50 soles (unos 1.50 euros) para niños, estudiantes y adultos.

¿Se puede entrar gratis?

Por ahora no se ofrece entrada gratuita a este museo. ¿Qué puedes hacer para pagar un poco menos por la entrada? Contratar una tarifa llamada religioso que incluye entrada a este Museo y muchos otros lugares de Perú y que nos permite ahorrar bastante dinero y conocer diferentes lugares turísticos.

Horarios de visita del Museo de Arte Religioso de Cuzco

Para aquellos de vosotros que estáis tratando de incluir este Museo entre tus visitas a lugares turísticos de Cusco os interesará mucho conocer los siguientes horarios:

  • Podremos visitar el Museo de Arte Religioso de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El museo abre de lunes a sábado a las 8:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Las autoridades del Museo ofrecen una buena visita guiada al lugar. Para conocer mucho, pero mucho más sobre las obras artísticas del lugar, te recomendamos contratar un tour externo con guías privados.

Cómo llegar al Museo de Arte Religioso de Cuzco

Este museo se encuentra a solo unos 5 minutos de la plaza de armas en el centro histórico de Cusco. Puedes llegar en taxi, autobús o en tu coche sin problemas.

Cómo contactar con ellos

El número telefónico de contacto del Museo de Arte Religioso es el siguiente: +51 84 225211. Allí podrás comunicarte con las autoridades correspondientes del museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *