Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Los Ángeles » Precio entradas Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Precio entradas Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

El Museo de Arte del Condado de los Ángeles es un lugar perfecto para aquellos amantes de diferentes secciones del arte y es que, entre sus colecciones más relevantes, podemos encontrar, por ejemplo, gran variedad de arte latinoamericano, pinturas europeas, arqueología de Roma, Grecia, Egipto y muchas otras cosas más.
El Museo creado en 1910 se encuentra en una excelente zona de los Ángeles y esa es una de las razones por las cuales se ha convertido con el paso de los años en un sitio turístico a visitar por aquellas personas que se encuentran haciendo turismo en esta ciudad.
Si quieres conocer el Museo de Arte del Condado de los Ángeles, te recomendamos seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles?

El ticket de entrada o acceso para este museo tiene un coste de 25$ para cualquier adulto menor a 65 años y mayor de 18 años.
Por otro lado, estudiantes mayores de 18 años con ID y personas mayores a 65 años deben pagar 21$ dólares por el acceso a este lugar. Finalmente, los niños entre 3 y 17 años solo pagarán 10$ por entrar.

¿Se puede entrar gratis?

Si, los miembros del museo y niños menores a 2 años entran totalmente gratis. Además de ello, si eres residente de LA y puedes demostrarlo con tu ID, podrás entrar gratis después de las 3 de la tarde de lunes a viernes.

Horarios de visita del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Los horarios de visita de este museo son los siguientes:

  • Lunes, martes y jueves de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Viernes de 11:00 am a 8:00 pm.
  • Sábado y domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como puedes ver anteriormente, el museo abre lunes, martes, jueves y viernes a las 11:00 am y los sábados y domingos a las 10:00 am. El miércoles el museo permanece cerrado.

Visitas guiadas del Museo

Si quieres una visita guiada completa del lugar y con mayor información, lo más recomendable es contratar una empresa externa que se encargue de esto, es decir, una empresa de tours de LA.

Cómo llegar al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Para llegar al Museo simplemente debes seguir la dirección que dejamos a continuación: 5905 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90036, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamarles contactando con el +1 323-857-6000.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *