Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » California » Los Ángeles » Precio entradas Museo del Acorazado USS Iowa

Precio entradas Museo del Acorazado USS Iowa

Museo del Acorazado USS Iowa: Precio Entradas

El Museo del Acorazado USS de Iowa, se encuentra ubicado en el Puerto de Los Ángeles, en Estados Unidos. En este museo, podrás disfrutar de un recorrido a través de las instalaciones del USS Iowa (BB-61), que fue un barco líder de la última clase de la Marina del país.

Dentro del barco, podrás conocer la historia de este acorazado, que estuvo en servicio desde el año 1943, y por esta razón, participó en la Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Corea y también en la Guerra Fría.

Mientras estuvo en servicio, este barco obtuvo 11 estrellas de batalla y recibió a tres presidentes de los Estados Unidos, por lo que obtuvo como apodos Battleship of Presidents y Big Stick.

Gracias a sus menciones honoríficas, el barco se convirtió en museo de exhibición a partir del año 2011, pero antes de este proceso, tuvo que ser restaurado, debido a los años de servicio en los que se fue desgastando.

En los recorridos, podrás ver los cañones, la sala de los oficiales, la cabina del presidente Roosevelt, el puente blindado y las cubiertas del comedor, de los helicópteros, de los misiles y en general, el resto de sus instalaciones. Veamos ahora información como el precio de las entradas del Acorazado USS Iowa, sus horarios y más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo del Acorazado USS Iowa?

El precio de las entradas del Museo del Acorazado USS Iowa es de 23,95$. Con la compra de la entrada, podrás realizar un recorrido de aproximadamente 2 horas, y además, conseguirás acceso a la aplicación móvil del museo, para que así, puedas guiarte mucho mejor en tu visita al barco.

¿Se puede entrar gratis?

No, no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del museo

Puedes visitar el museo de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas todos los días a partir de las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Sí. Para hacer una visita guiada, te recomendamos ponerte en contacto a través de correo electrónico groupsales@labattleship.com o también, por medio de la siguiente dirección: tours@labattleship.com.

Las visitas guiadas están disponibles desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Cómo llegar al Museo del Acorazado USS Iowa

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos tomar la Silver Line hasta el Museo del Acorazado UUS de Iowa, ya que es la ruta más directa contemplada en la ciudad.

Pero si no sabes dónde tomar la Silver Line, te recomendamos entrar al siguiente enlace, para que de esta forma, puedas encontrar la mejor ruta disponible.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con ellos por medio del número de teléfono +1 877 446 9261. O si lo deseas, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, para que de esta forma puedas enterarte de sus novedades:

  • Facebook: @pacificbattleship
  • Instagram: @battleshipiowa
  • Twitter: @ussiowa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.