Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » California » Los Ángeles » Precio entradas Universal Studios Hollywood

Precio entradas Universal Studios Hollywood

Precio entradas Universal Studios Hollywood

¿Deseas vivir una experiencia mágica y llena de aventuras? Si es así, te recomendamos visitar el Universal Studios Hollywood, que se encuentra ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Aquí podrás encontrar actividades y atracciones diseñadas para toda la familia, basadas en las distintas películas filmadas por los estudios Universal, tales como por ejemplo Harry Potter, Jurassic World, Rápido y Furioso o Fast & Furious, los Minions, los Simpsons, Transformers, entre otros.

Dentro del parque tendrás la posibilidad de disfrutar no solo de shows en directo, sino de exhibiciones de películas con efectos 3D y 4D, grandes atracciones como montañas rusas adecuadas a la temática de la película indicada, calabozos de diversión, mundos mágicos y mucho más.

Además, encontrarás una variada propuesta gastronómica ideada para todos los gustos, para que así, puedas disfrutar de una experiencia sin igual.

Si deseas tours VIP, podrás conseguirlos directamente con tu entrada, ya que con dicho tour, podrás recorrer los escenarios en un tranvía especial, que te permitirá conocer todas las áreas exclusivas que no se encuentran abiertas al público general. ¡Sigue leyendo!

¿Cuánto cuestan las entradas de Universal Studios Hollywood?

  • Entrada general para Universal Studios Hollywood: 109$
  • La entrada general para 2 días cuesta 149$ e incluye un día de admisión al parque la fecha seleccionada y un segundo día de admisión 7 días después de la primera visita.
  • La entrada VIP cuesta 379$ e incluye admisión al parque, acceso a cada atracción o show, guía turístico, snacks, bebidas y una comida.
  • Entrada Exprés por 189$ e incluye un único acceso exprés a las atracciones y shows.
  • Entrada para residentes de California: 104$
  • Entrada para residentes de California con pase exprés: 179$

¿Se puede entrar gratis?

No,  no se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del parque

El horario del parque varia de acuerdo a la temporada anual, pero por lo general, abre de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre todos los días a partir de las 9:00 am.

Cómo llegar a Universal Studios Hollywood

Si deseas usar el transporte público en la ciudad de los Angeles, te recomendamos las siguientes rutas:

  • Autobús: 28, 79, 51, 33, 40. Después de tomar cualquiera de las rutas señaladas, deberás acceder a la Línea B (Red) del metro, para que de esta forma, puedas llegar a la Estación Universal Studio y caminar 15 minutos hasta el complejo de Universal.
  • Metro: Líneas 910, 950.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número de teléfono +1 800 864 8377 o a través de su formulario de contacto.

Si deseas llamar a departamentos específicos, te recomendamos hacerlo con los siguientes números:

  • Objetos Perdidos: +1 818 622 3522
  • Tickets o entradas: +1 818 622 3522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.