Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Los Ángeles » Precio entradas Teatro Chino de Hollywood

Precio entradas Teatro Chino de Hollywood

Precio Entradas Teatro Chino de Hollywood

¿Sabías que el Teatro Chino de Hollywood (también conocido como Teatro Chino de Grauman) es uno de los puntos de referencia más conocido de California (específicamente de la zona sur)? Este lugar es bastante interesante y si estás visitando Hollywood te recomendamos visitarlo.
En este teatro suelen realizarse premieres para películas muy importantes y muchas veces es posible encontrarse con grandes estrellas caminando por la alfombra roja para atender a este tipo de premieres.
Si quieres visitar el teatro te recomendamos e invitamos a seguir leyendo para conocer el coste de acceso a este lugar, los horarios de visita y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Teatro Chino de Hollywood?

La entrada general al Teatro Chino suele tener un coste de 12$, pero, es importante mencionar que dependiendo del tipo de sesión que se lleve a cabo este precio puede variar e incluso llegar hasta los 25$.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! En estos momentos no se ofrece ningún tipo de entrada gratuita para poder acceder al Teatro Chino de Hollywood.

Horarios de visita del Teatro

Es importante mencionar que los horarios de este lugar podrán depender totalmente del día en el que se visite y del tipo de sesión que se esté llevando a cabo en el lugar.
¿Qué podríamos hacer entonces para asegurar que visitemos el Teatro cuando se encuentre abierto y con alguna sesión? Simplemente podemos comunicarnos con las autoridades del teatro previamente para tener una mejor idea de los horarios del lugar en el momento en el que lo visitaremos.

¿A qué hora abre?

Los horarios de apertura (como lo dijimos previamente) dependen totalmente del tipo de sesión que se esté llevando a cabo en el Teatro Chino.

¿Hay visitas guiadas?

No, normalmente no se dan visitas guiadas a este lugar.

Cómo llegar al Teatro Chino de Hollywood

Lo primero que tenemos que conocer para aprender cómo llegar al Teatro Chino de Grauman es la dirección exacta del lugar que es la siguiente: 6925 Hollywood Blvd, Hollywood, CA 90028, Estados Unidos.
Ahora, la recomendación para este lugar es coger un taxi o transporte público. De todos modos, otras opciones como ir en coche privado o, simplemente, utilizar aplicaciones de transporte (como Uber, por ejemplo) pueden adaptarse a sus necesidades.

Cómo contactar con ellos

Contacto vía telefónica: +1 323-461-3331.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.