Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Parque Acuático Cacayal

Precio entradas Parque Acuático Cacayal

precio entrada parque acuatico cacayal

El parque acuático Cacayal es un parque para toda la familia que se encuentra en La Nueva-Chichimene del departamento Meta en Colombia. Es un parque acuático con una enorme variedad de atracciones que pueden adaptarse fácilmente a todos los gustos, por ejemplo, una pared de escalada, un espacio para acercarse a algunos animales domésticos (gallinas, conejos y más), cables de vuelo, caucheras humanas y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Acuático Cacayal?

El coste para entrar al parque y tener acceso a las siguientes atracciones: las piscinas temáticas, camas elásticas, parque seco, mini-golf, ping pong, canchas de mini fútbol y otras más, es de:

  • Adultos: 20 mil pesos colombianos (unos 5 euros).
  • Niños: 15 mil pesos colombianos (unos 3.50 euros).
  • La entrada para las mascotas tiene un coste extra de 20 mil pesos colombianos y se deben cumplir algunas condiciones colocadas por la empresa. Por otro lado, el uso de las atracciones especiales puede variar de entre 5 mil pesos (tiro al blanco, paintball, entre otros), pasando por algunas atracciones con valor de 15 mil y 20 mil pesos (canopy, cable vuelo, entre otras) hasta 40 mil pesos (gravity).

¿Se puede entrar gratis?

¡Solamente podrán entrar de forma gratuita al parque aquellas personas que estén cumpliendo años (y que muestren su documento de identidad)! Por otro lado, aquellas personas que se están hospedando en el hotel, tendrán acceso gratuito a las atracciones generales del parque (no a las especiales).

Horarios de visita del Parque Acuático Cacayal

Actualmente el parque trabaja solo en los puentes festivos, temporadas vacacionales y fines de semana entre 10 am y 6 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque acuático Cacayal es a las 10 de la mañana (sin importar el día). Recordando que, como comentábamos previamente, el parque trabaja solo los fines de semana, días festivos y diariamente en temporada vacacional.

Cómo llegar al Parque Acuático Cacayal

La dirección exacta del parque es la siguiente: Vereda Cacayal. Km 3 Vía Castila La Nueva-Chichimene, Meta. Colombia y puedes llegar cogiendo el transporte público o en coche propio (alquilado).

Cómo contactar con el Parque

El parque ofrece a sus clientes y posibles clientes diferentes formas de contacto, a continuación, conozcamos las más importantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *