Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Museo Frida Kahlo – Casa Azul

Precio entradas Museo Frida Kahlo – Casa Azul

El Museo de Frida Kahlo o mejor conocido como la Casa Azul, es tal como su nombre lo indica, la residencia de Frida durante casi toda su vida. Para Frida, era importante dejar su casa como museo, porque así los mexicanos disfrutarían de sus obras y de su rincón de arte. En este museo podrás conocer el lugar en el que Frida creó todas sus obras, así como también, sus objetos personales, fotografías, esculturas, documentos, libros y mobiliario, al igual que te encontrarás con su magnífico jardín y una exposición donde están los Vestidos de Frida.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Frida Kahlo – Casa Azul?

De martes a viernes:

  • La entrada nacional para el Museo Frida Kahlo tiene un precio de $250 ($12,59 USD)
  • Entrada para extranjeros: $110 ($5,54 USD)
  • Estudiantes y profesores: $50 ($2,52 USD)
  • Niños y adultos mayores: $25 ($1,26 USD)

Fines de semana:

  • Entrada nacional: $130 ($6,55 USD)
  • Entrada para extranjeros: $270 ($13,60 USD)
  • Estudiantes y profesores: $50 ($2,52 USD)
  • Niños y adultos mayores: $25 ($1,26 USD)

*Los precios se encuentran reflejados en pesos mexicanos, y, al lado, el precio respectivo en USD o dólares americanos.

¿Se puede visitar gratis?

Solo es gratuito para los menores de 6 años.
Si deseas un recorrido virtual gratuito, puedes acceder al siguiente enlace https://www.museofridakahlo.org.mx/es/el-museo/visita-virtual/

Horarios de visita del Museo Frida Kahlo – Casa Azul

Puedes visitar el museo de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm. Los lunes el museo se encuentra cerrado.

¿A qué hora abre?

El museo abre de martes a domingo desde las 10:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para visitas guiadas, debes reservar con anterioridad por medio del correo relacionespublicas@museofridakahlo.org.mx. Es importante que tomes en cuenta el límite, ya que las visitas guiadas tienen un máximo de 20 personas. Se encuentran disponibles en español por $600 y en inglés por $700. (30$ – 35$ USD respectivamente). Además, puedes obtener visitas escolares y visitas dramatizadas.

Cómo llegar al Museo Frida Kahlo – Casa Azul

Para llegar al museo desde la Ciudad de México, puedes coger el transporte público o conducir hasta tu destino. Si decides ir en transporte público, tendrás que dirigirte a la estación Taxqueña Transbordo Tasqueña y coger la ruta “Combi Cotija – R. Cortines”, la cual te dejará en la estación Pacifico.

A partir de allí, tendrás que caminar aproximadamente 3 minutos al sur, por la Av. División del norte y luego debes girar a la derecha hacia la Av. Pacifico. En ese momento, llegarás a la estación Calz. De Candelaria y tendrás que coger la ruta “Metro Coyoacán”, la cual te dejará en la Calle Paris, desde donde te recomendamos caminar hacia el norte para que puedas llegar al museo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con el museo a través del número de contacto +52 55 5554 5999 o por medio de su correo electrónico administracion@museofridakahlo.org.mx. Además, puedes seguirlos en: Facebook/Twitter/Instagram: @museofridakahlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *