Home » Internacional » Europa » Rumanía » Precio entradas Museo de Historia Nacional de Rumanía

Precio entradas Museo de Historia Nacional de Rumanía

Precio Entradas Museo de Historia Nacional de Rumanía

En la capital de Rumania, Bucarest se encuentra uno de los museos más icónicos e importantes de este país: el Museo de Historia Nacional de Rumanía. Un lugar en el que podrás encontrarte con algunas de las piezas más relevantes de la historia del país, aquellas piezas que nos cuentan mucho sobre lo que ha pasado a través de los años en Rumania.
En la colección que se encuentra en el museo cuentan con piezas que van desde la prehistoria hasta la actualidad ¡una verdadera locura! Si quieres conocer este Museo, te invitamos a planificar tu viaje teniendo en cuenta los costes de las entradas, horarios y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Historia Nacional de Rumanía?

Entrar al Museo de Historia Nacional de Rumania no tiene un coste tan alto, la verdad es que cuando leas el coste de la entrada te alegrarás por poder visitar un lugar con tanta historia por un precio tan bajo.
El precio de la entrada para adultos es de solamente 10 lei lo que quiere decir que debes pagar aproximadamente unos 2 euros. Además de ello, las personas jubiladas solamente deben pagar 5 lei, es decir, 1 euro.
Finalmente, los estudiantes deben pagar 2.5 lei, aproximadamente 0.50 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento las autoridades del Museo no ofrecen entradas gratuitas a los visitantes o posibles visitantes del lugar.

Horarios de visita del Museo de Historia Nacional de Rumanía

Lo primero que debes saber es que el Museo de Historia Nacional de Rumanía no puede visitarse ni los lunes, ni los martes y es que esos días se encuentra totalmente cerrado.
De miércoles a domingo se encuentran abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Tiempo suficiente para visitar el Museo y mirar todas las piezas de la colección.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de este lugar turístico de Rumanía es a las 9:00 am todos los días (menos lunes y martes que se encuentra cerrado).

Visitas guiadas del Museo

Las autoridades del lugar ofrecen visitas guiadas para todos sus visitantes.

Cómo llegar al Museo de Historia Nacional de Rumanía

Puedes llegar al Museo de Historia Nacional de Rumanía siguiendo la dirección exacta del lugar: Calea Victoriei 12, București 030026, Rumanía.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico del museo: +40 21 315 8207.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *