Home » Internacional » Latinoamérica » Bolivia » Precio entradas Museo de la Coca

Precio entradas Museo de la Coca

¿Sabías qué existe un museo en La Paz, Bolivia dedicado a la historia de la coca y todo sobre este fármaco que es autóctono de la región? Este museo es privado, es un poco pequeño, pero vale la pena la visita cuando estemos por la capital administrativa de Bolivia. Para aquellos que quieren conocer un poco más sobre este museo les invitamos a quedarse y así podrán planificar mejor su visita (conocerás el precio de las entradas, la dirección, sus horarios y algo más).

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de la Coca?

El coste de la entrada del Museo de la Coca está establecido en un solo precio para cualquier persona que quiera visitarlo y en la actualidad es de 15 bolivianos (en euros es un aproximado de 1.80). Es posible que durante el año encuentres algunas ofertas y puedas entrar pagando un poco menos.

¿Se puede entrar gratis?

En el presente no se están ofreciendo entradas gratis para el museo, solamente los niños menores a una edad acordada tendrán la posibilidad de no pagar entrada (y es que la verdad que la visita no es tan interesante para los pequeños de la casa).

Horarios de visita del Museo de la Coca

El Museo se encuentra abierto casi todos los días de la semana en horarios bastante aceptables para la visita de los turistas y personas que quieran conocer un poco más sobre la coca. Estos horarios son desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a sábado.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Museo de la Coca es a las 10 de la mañana de lunes a sábado. Te recordamos que el lunes el museo se encuentra cerrado para atención al público.

Visitas guiadas al Museo de la Coca

El museo cuenta con personal experimentado que conoce mucho sobre la historia de la coca y que podrá ayudarte a resolver la mayor parte de rus dudas. De todos modos, existe la posibilidad de contratar una empresa de tours para aquellos que quieren conocer incluso mejor la historia de la coca.

Cómo llegar al Museo de la Coca en la Paz

Para llegar al Museo simplemente debes ir a la siguiente dirección: Linares St. # 906, La Paz Bolivia.

Cómo contactar con el Museo

La única forma de contacto ofrecida momentáneamente por el museo es por su número telefónico: +591 2 2311998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *