Home » Internacional » Latinoamérica » Bolivia » Precio de las entradas del Parque Cretácico de Sucre

Precio de las entradas del Parque Cretácico de Sucre

Parque Cretácico de Sucre

Si buscas un parque temático bastante interesante y llamativo lo podrás encontrar en Sucre, Bolivia y tiene el nombre de Parque Cretácico. Este parque es temático y es altamente conocido por tener una gran variedad de dinosaurios de tamaño real de, justamente, el periodo cretácico y, además, también es sumamente conocido por contar con el mayor yacimiento paleontológico de todo el mundo.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Cretácico de Sucre?

La entrada para personas mayores de 10 años tiene un precio de 10 BS que es aproximadamente 1.20 euros. Por otro lado, los niños entre 3 y 10 años solamente pagan 3 BS 0.35 euros. Los extranjeros deben pagar 30 BS lo que significa aproximadamente unos 3.6 euros. Finalmente, para poder hacer fotografías en el lugar debe pagarse un extra de 5 BS (unos 0.50 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis al Parque Cretácico de Sucre?

Solo niños menores a 3 años pueden entrar de forma gratuita en estos momentos al parque.

Horarios de visita del Parque Cretácico de Sucre

Los horarios de visita dependerán del día en el que tengas pensado ir a este parque, conozcamos los horarios a continuación:

  • Domingos y festivos de 10 am a 5 pm.
  • Lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
  • Sábados de 10 am a 8 pm.
  • Por otro lado, para quienes quieran visitar las huellas deben tener claro que pueden visitarse todos los días, pero solamente en los horarios comprendidos entre 12 pm y 1 pm.

¿A qué hora abre?

Como puedes ver previamente el horario de apertura depende del día de la semana que quieras visitar el parque, los sábados, domingos y los días festivos se abre a las 10 am y de lunes a viernes se abre a las 9 am.

Visitas guiadas al Parque Cretácico de Sucre

La visita guiada al parque dura aproximadamente unos 40 minutos y aprenderemos un poco más sobre algunas de las especies de dinosaurios de las que se tienen réplica en este gran parque.

Cómo llegar al Parque Cretácico de Sucre

La forma más divertida de llegar al parque es desde el Dino Bus que te esperará en la Plaza 25 de mayo y que sale entre 11 am a 3 pm con un precio de 5 BS (unos 0.50 euros).

Cómo contactar con el Parque Cretácico de Sucre

Para contactar con el parque puedes llamar directamente al siguiente número telefónico: +591 4 6457392.

Crédito de la imagen: Mark Green / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *