Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Zoológico de Santo Domingo

Precio entradas Zoológico de Santo Domingo

precio entrada zoologico santo domingo

¿Sabías que el parque Zoológico Nacional Arq. Manuel Valverde es uno de los más importantes de toda Latinoamérica? Este zoo se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana y fue inaugurado el 5 de julio de 1975 (hace más de 45 años). Este parque fue fundado con dos ideas principales: preservar la fauna del país y fomentar la cultura, el conocimiento, las investigaciones y lo más importante de todo: la educación. Conozcamos un poco más sobre este parque a continuación: el precio de las entradas, los horarios y más.

¿Cuánto cuesta entrar al Zoológico de Santo Domingo?

Empecemos con lo más importante, con lo que todos queremos saber de un parque antes de visitarlo para así poder sacar cuentas e ir un poco mejor preparados: el coste de la entrada. La verdad es que el coste de la entrada de este gran zoológico puede sorprender un poco y es que los adultos deben pagar solamente 150 pesos dominicanos (2.20 euros aproximadamente) y los niños 100 pesos dominicanos (1.50 euros aproximadamente). El coste de la entrada incluye un paseo guiado por todo el parque en tren.

¿Se puede entrar gratis?

La verdad es que el precio de la entrada al zoo es tan bajo que no tendría sentido ofrecer entrada gratuita. De todos modos, los niños menores a 2 años no tienen que pagar para entrar al parque (claramente en supervisión de sus padres o representantes).

Horarios de visita del Zoo

Otra de las grandes ventajas del parque es que abren casi todos los días de la semana y solamente dedican el lunes para labores de mantenimiento y cuidado extensivo de las diferentes áreas. Tomando eso en cuenta, los horarios de visita del Zoológico de Santo Domingo son:

  • De martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.
  • Repetimos, los lunes el zoo se encuentra cerrado al público.

¿A qué hora abre?

Como puedes ver anteriormente, el horario de apertura de este importante parque de Santo Domingo es a las 9 de la mañana entre martes y domingo.

Cómo llegar al Zoológico de Santo Domingo

El zoológico se encuentra en la siguiente dirección: Avenida de la Vega Real, Arroyo Hondo Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.

Cómo contactar con el Zoo

Existen varias formas de contactar con este zoo, las que mejor se adaptaran a tus necesidades son:

  • Vía email: zooeduca@zoodom.gob.do.
  • Vía telefónica: 809-378-2149.
  • Vía fax: 809-378-2070.
  • Formulario de contacto desde el sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *