Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Museo Dolores Olmedo

Precio entradas Museo Dolores Olmedo

Precio Entradas Museo Dolores Olmedo

Ciudad de México es una hermosa ciudad con muchas posibilidades para sus visitantes. Es la capital del país y en cada rincón podemos encontrarnos con historias muy interesantes de una ciudad que fue fundada en el año 1521.
Para todos aquellos turistas de la ciudad, se recomienda pasear por los templos, catedrales, museos y otros lugares culturales que les aportarán mucha historia y en los que aprenderán, disfrutarán y conocerán muchos datos interesantes.
Uno de los museos más recomendados a visitar en Ciudad de México es el Museo Dolores Olmedo que se encuentra específicamente en el sur de la ciudad, en una zona llamada Xochimilco. Conozcamos un poco más sobre este museo: el precio de sus entradas, los horarios de apertura y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo Dolores Olmedo?

Los precios de las entradas al Museo Dolores Olmedo son bastante bajos y pueden adaptarse perfectamente a nuestro presupuesto.

  • La entrada general, sin descuentos de ningún tipo cuesta solamente 50 pesos mexicanos, esto es aproximadamente unos 2.30 euros. Eso sí, esta entrada es solamente para mexicanos.
  • La entrada para turistas extranjeros tiene un precio de 100 pesos, es decir, aproximadamente unos 5 euros.
    Para estudiantes el precio es de 25 pesos mexicanos (sobre 1.15 euros).
  • El permiso de fotografía tiene un precio de 30 pesos mexicanos (sobre 2.50 euros).

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento solamente se ofrecen entradas gratuitas a este museo los martes. En cualquier otro día de la semana se debe pagar la entrada completa.

Horarios de visita del museo

Trabajan de martes a domingo en horarios comprendidos entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. La última entrada es vendida a las 5:15 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Abren de martes a domingo a las 10 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Se ofrecen visitas guiadas al Museo Dolores Olmedo.

¿Cómo llegar al Museo Dolores Olmedo?

La dirección exacta para llegar sin ningún problema a este lugar es la siguiente: Av México 5843, La Noria, Xochimilco, 16030 Ciudad de México, CDMX, México. Puedes ir a este museo en coche propio, transporte público o simplemente cogiendo un taxi desde donde te encuentres.

¿Cómo contactar con ellos?

Puedes contactar directamente llamando al número de teléfono de atención al público: +52 55 5555 0891.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.