Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Selvática – The Adventure Tribe

Precio entradas Selvática – The Adventure Tribe

Precio Entradas Selvática - The Adventure Tribe en Cancún

Las vacaciones son para vivir experiencias inolvidables, para hacer actividades que disfrutamos y que quizás nunca habíamos realizado nunca. Tomando eso en cuenta, te recomendamos un lugar en donde puedes llevar a cabo gran variedad de actividades interesantes y divertidas: Selvática – The Adventure Tribe.
¿Qué tiene para ofrecernos este parque de aventuras? La posibilidad de tirarnos en unas tirolinas de gran altura, pasearnos por puentes colgantes, conducir coches todoterreno, hacer bungee y varias cosas más.
Si estás buscando un lugar que les cuente más sobre este parque han llegado al sitio indicado y es que hoy te hablaremos sobre las entradas, los horarios, la dirección y las formas de contacto de Selvática.

¿Cuánto cuesta entrar a Selvática – The Adventure Tribe en Cancún?

Como todo parque temático que incluye diferentes actividades, existen diferentes tipos de entradas a Selvática y hoy conoceremos los precios de algunos de sus tours más famosos e importantes:

  • Tour completo “Gimme All”. El coste de este tour es de aproximadamente 120 euros por persona. Ofrece acceso a 10 tirolinas, conducir 4×4, bungee y muchas actividades más. Disfrutarás de aventuras por unas ¡8 horas!
  • Tour “Off Road”. Este tour ofrece tres actividades diferentes, puede durar unas 4 horas y su coste es de unos 95 euros aproximadamente.
  • Tour “Extreme Canopy”. Otro de los tours del parque también es de medio día (4 horas) y su coste es de unos 60 euros.
  • Tour “Mud Madness”. Finalmente encontramos un tour que cuesta unos 85 euros, es de 4 horas y ofrece variedad de actividades.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no existen entradas gratuitas a este parque.

Horarios de visita de Selvática – The Adventure Tribe

En uno de los parques de atracciones más visitados en Cancún (The Adventure Tribe) se trabaja entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, de lunes a domingo.

¿A qué hora abre?

¡Desde las 9:00 am, todos los días de la semana podrás disfrutar de este gran parque de aventuras!

Cómo llegar a Selvática – The Adventure Tribe en Cancún

Solo debemos seguir la dirección: Ruta de los cenotes Km 18 Carretera, Quintana Roo Puerto Morelos – Leona Vicario, Sin Colonia, 77580 Puerto Morelos, Q.R., México para llegar con facilidad al parque.

Cómo contactar con Selvática

Número telefónico de atención al cliente: +52 983 187 2446.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *