Home » Internacional » Latinoamérica » Ecuador » Precio entradas Parque Acuático El Pulpo

Precio entradas Parque Acuático El Pulpo

Precio Entradas Parque Acuático El Pulpo

¿Te encuentran en Julio Moreno, Santo Domingo: Ecuador y no sabes qué hacer? ¿Tienes ganas de visitar un divertido parque acuático en el que toda la familia puede disfrutar? ¡Conoce un poco más del Parque Acuático El Pulpo! Un excelente lugar para pasar un divertido día y disfrutar con familiares, amigos o incluso solamente con tu pareja.
Este parque tiene el tobogán más grande de todo Ecuador, más de 11 piscinas diferentes, canchas deportivas, un río e incluso incluye un jacuzzi y entrada a la sauna. Además de ello, cuenta con atracciones tan divertidas como la actividad llamada botes chocones (diversión asegurada).
¿Quieres conocer más sobre este lugar? Sigue con nosotros y aprende el coste de la entrada, los horarios de trabajo y alguna que otra cosa más que seguramente te interesará mucho.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Acuático El Pulpo?

Para visitar el parque acuático con el tobogán más grande de Ecuador solamente debemos preparar 3 dólares por persona. Y aún mejor, para los pequeños de la casa la entrada cuesta solo ¡2 dólares! La verdad es que para la cantidad de actividades que pueden llevarse a cabo en el parque, la entrada es muy económica,

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Es relevante saber que las autoridades del parque ofrecen en diferentes partes del año algunas ofertas interesantes para acceder al lugar. Pero, para mantener este tipo de parques es relevante pagar una entrada para que se siga invirtiendo en mantenimiento, limpieza y mucho más.

Horarios de visita del Parque Acuático El Pulpo

Los horarios de visita del parque dependen mucho de la época en la que decidamos visitar, por ejemplo, en temporada alta se encuentran abiertos todos los días de la semana entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.
Eso sí, algunas atracciones, como, por ejemplo, el tobogán gigante, solamente trabajan en días especiales. El tobogán solamente podremos verlo activo durante viernes, sábados y domingos. Además de ello, también lo habilitan para su uso en días festivos.

¿A qué hora abre?

El parque abre todos los días a las 9:00 de la mañana.

Cómo llegar al Parque Acuático El Pulpo

El parque se encuentra muy cerca de Santo Domingo, en la siguiente dirección exacta: Julio Moreno, Santo Domingo 230110, Ecuador.

Atención al cliente del parque

Para contactarles puedes llamar al siguiente número telefónico: +593 98 252 7760.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.