Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio de las entradas al Parque acuático El Rollo

Precio de las entradas al Parque acuático El Rollo

Parque acuático El Rollo

Este bellísimo parque acuático se encuentra ubicado en el municipio de Tlaquiltenango de Morelos y es uno de los Parques Acuáticos más grandes de Latinoamérica, el cual tiene un excelente ambiente familiar y cuenta con atracciones para cada uno de los integrantes de la familia, desde piscinas de aguas tranquilas hasta piscinas de olas, toboganes de caídas libres o toboganes de 23m de altura ¡Toda una experiencia que debe ser probada!
En El Rollo encontrarás también ambientes rodeados de naturaleza y confort, donde podrás relajarte, descansar y pasar un día agradable. Si deseas quedarte, podrás hospedarte en dos de sus increíbles opciones de alojamiento, como lo son la “Aldea by El Rollo” y el “KubHotel by El Rollo”, por lo que puedes conseguir hospedaje y entretenimiento para todos los gustos.
Entre sus atracciones más populares vale la pena mencionar “El Backlash” que es una caída casi vertical de 120 m con curvas bastante intensas que te llevarán al límite de la aventura, pero si te gustan las atracciones más tranquilas, también están “Las Boas”, donde disfrutarás de un recorrido de 300 m por un tobogán temático que es realizado sobre una balsa completamente a oscuras ¿suena interesante no?
Y si te preocupa que no sea un ambiente seguro para niños ¡no tienes nada que temer! Ya que el parque cuenta con áreas infantiles y juegos interactivos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar momentos de diversión acuática o en seco.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque acuático El Rollo?

En El Rollo tienes muchísimas opciones a escoger, dependiendo de lo que desees o con cuantas personas vayas, ya que poseen planes para todos los gustos.
La entrada general cuesta $300 pesos mexicanos si la compras online y $310 si la compras en taquilla, destacando que esta tarifa aplica para todas aquellas personas que rebasen 1.20m de estatura.
Los niños pagan una tarifa de $185 si es comprada online y $190 si es comprada por taquilla.
Para los que posean capacidades especiales la entrada es de $200 presentando la credencial acreditable.
También puedes escoger entre sus diversos planes que van desde $375 pesos hasta $435, dependiendo de si escoges el plan con todo incluido o solo el plan de transporte al parque acuático. (Exclusivo para fines de semana o días festivos).

¿Se puede entrar gratis al Parque acuático El Rollo?

La entrada solo es gratuita para los niños menores de 0.90m de estatura.

Horarios del Parque acuático El Rollo

El parque se encuentra en funcionamiento los 365 días del año, pero los juegos funcionan de lunes a viernes a partir de las 10:30am en horarios de alternancia hasta las 6:00pm.

¿A qué hora abre?

Su horario de apertura es de 9:00am hasta las 6:00pm

Cómo llegar al Parque acuático El Rollo

El parque se encuentra en Tlaquiltenango, en la calle Ribera del río Yautepec s/n con colonia Gabriel Tepepa 62983.

Cómo contactar con el Parque acuático

Puedes contactar con ellos a través de sus números de atención: 800 713 80 99 / (55) 5514 7248 / (777) 318 5714 y por su correo electrónico informes@elrollo.com.mx
También puedes seguirlos por sus redes sociales:

  • Facebook: El Rollo Morelos
  • Instagram: @elrolloparqueacuatico
  • Twitter: @ELROLLOMORELOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *