Home » Internacional » Latinoamérica » Guatemala » Precio entradas Parque Arqueológico Zaculeu

Precio entradas Parque Arqueológico Zaculeu

¿Te interesa mucho la cultura Maya? ¿Estás buscando conocer algunos de los sitios Arqueológicos más importantes de esta antigua civilización? ¡Te invitamos a conocer el Parque Arqueológico Zaculeu en Guatemala! Un lugar que era visto como un señorío de los mayas en una de sus mejores épocas.
Una de las ventajas del Parque Zaculeu es que el acceso al mismo es sumamente sencillo, además de ello, entre 1940 y 1953 las ruinas fueron restauradas y en la actualidad se encuentran en muy buenas condiciones para recibir la visita del público.
Conozcamos a continuación el precio de las entradas del Parque Arqueológico Zaculeu

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Arqueológico Zaculeu?

Para aquellas personas que tienen nacionalidad guatemalteca el coste para entrar al parque es de solamente unos 5 quetzales guatemaltecos (menos de 1 euro).
Por otro lado, si somos extranjeros debemos pagar unos 50 quetzales, es decir, aproximadamente unos 7 euros. Como puedes ver, un coste bastante asequible para la visita de este lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los estudiantes de instituciones públicas tendrán la posibilidad de acceder de forma gratuita al Parque Arqueológico Zaculeu.

Horarios de visita del Parque Arqueológico Zaculeu

Una de las cosas más relevantes a conocer sobre un parque tiene que ver con los horarios en los cuales podemos visitarlo. Tomando eso en cuenta, te invitamos a conocer los horarios de visita de este parque:

  • De lunes a domingo trabajan entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

El Parque Arqueológico se encuentra abierto desde las 8:00 de la mañana y todos los días de la semana.

Visitas guiadas del Parque Arqueológico Zaculeu

Uno de los servicios prestados por las autoridades del parque consiste en una visita guiada por todo el lugar. Recomendamos que tu visita sea junto a un guía para que puedas aprender mejor la historia de las ruinas arqueológicas de los Mayas en Guatemala.

Cómo llegar al Parque Arqueológico Zaculeu en Guatemala

Es bastante sencillo llegar a este Parque, simplemente debes seguir la dirección Ruinas de Zaculeu, 7a Calle, Huehuetenango, Guatemala. Para acudir a esta dirección puedes hacerlo con un coche propio o alquilado, en taxi o incluso cogiendo el transporte público.

Cómo contactar con el Parque Arqueológico

Contactar con el parque es muy sencillo, solamente debemos llamar al +502 2251 6224 o escribir al correo electrónico: demopre@mcd.gob.gt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *