Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Guatemala » Precio entradas Parque Nacional Tikal

Precio entradas Parque Nacional Tikal

Precio Entradas Parque Nacional Tikal

El Parque Nacional Tikal se encuentra en Guatemala, específicamente en el Norte del país y es un lugar bastante interesante y que seguramente puede gustarle mucho a aquellas personas que son amantes de la historia y quieren conocer un poco más sobre los Mayas. Y es que este parque nacional se encuentra en una ciudad Maya que tiene una enorme cantidad de restos arqueológicos (por las diferentes excavaciones que se han realizado en el lugar) de gran importancia. Conozcamos entonces el precio de las entradas al parque, los horarios de visita y muchas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Nacional Tikal?

El precio de la entrada al Parque Nacional de Tikal es de Q150 (22$) para extranjeros y, para guatemaltecos, el coste es de 25 quetzales. Después de entrar al parque tenemos diferentes opciones, por ejemplo, la visita a los museos que tienen un coste de 4.20$ extra. También podemos visitar Uaxactún por solo 6.70$ más. Finalmente, además de la entrada general podemos pagar 14$ para entrar fuera de los horarios de apertura, eso querría decir que podríamos disfrutar de un hermoso amanecer o de un sorpresivo atardecer.

¿Se puede entrar gratis?

No, actualmente no se puede entrar de forma gratuita al Parque Nacional Tikal.

Horarios de visita del Parque Nacional Tikal

El horario del Parque Nacional Tikal es de lunes a domingo de 6 am y las 6 pm. Una ventaja es que se encuentra abierto todos los días de la semana e incluso todos los días del año sin importar si son festivos o fines de semana.

¿A qué hora abre?

El Parque abre todos los días a las 6 am. De todos modos, te comentamos que en caso de pagar el extra de 14$ podrás entrar un poco antes de ese horario.

Visitas guiadas del Parque Nacional Tikal

Las visitas guiadas al Parque y a los museos deben concretarse previamente a la visita y existen diferentes tours y otras posibilidades.

Cómo llegar al Parque Nacional Tikal de Guatemala

Para llegar al parque puedes coger un autobús público, autobuses de primera calidad e incluso podrías llegar en tu propio coche o en tu coche alquilado.

Cómo contactar con el parque

Para contactar con el Parque dispones de dos opciones: llamar al teléfono del Parque Nacional Tikal al (502) 2367 2837(502) 2339 6516, o enviar un correo a tikalpark@tikalpark.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.