Home » Internacional » Latinoamérica » Guatemala » Precio entradas Templo de la Serpiente Bicéfala

Precio entradas Templo de la Serpiente Bicéfala

Precio Entradas Templo de la Serpiente Bicéfala

¿Sabías qué el Templo más alto de Tikal es el Templo de la Serpiente Bicéfala? Tiene una altura de 65 metros y su construcción sorprende a cualquiera. Este templo se encuentra en Tikal, Guatemala y fue construido aproximadamente en el año 470 y su función principal era la de trabajar como un edificio para ceremonias y funerales. Si eres amante de la historia maya y quieres conocer un poco más sobre unas civilizaciones que han dejado muchas preguntas por sus formas de vida y sus construcciones, te invitamos a visitar el Templo de la Serpiente Bicéfala y para ello es importante que conozcas el precio de las entradas y algo más.

¿Cuánto cuesta entrar al Templo de la Serpiente Bicéfala?

El Templo IV (o templo de la Serpiente Bicéfala) se encuentra en el interior de uno de los parques nacionales más importantes de Guatemala: el Parque Nacional Tikal. Por lo tanto, para visitar este templo debemos entrar al Parque Nacional. ¿Cuál es el precio de la entrada del templo? Unos 20 euros para extranjeros. Para las personas que tienen la nacionalidad guatemalteca la entrada solamente cuesta unos 3 euros aproximadamente.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! La entrada tiene un coste fijo y por ahora no ofrecen descuentos o entradas gratuitas.

Horarios de visita del Templo de la Serpiente Bicéfala

El parque se encuentra abierto de lunes a domingos en un horario bastante completo: de 6:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. A pesar de ello, muchas personas aseguran de que no es tiempo suficiente para visitar todos los rincones del parque y por ello deciden visitar este lugar una, dos o incluso tres veces más.

¿A qué hora abre?

El parque Nacional Tikal abre a las 6 de la mañana.

Visitas guiadas del Templo de la Serpiente Bicéfala

Una de las grandes ventajas es que al pagar la entrada los visitantes tienen acceso a visitas guiadas por parte de profesionales en el área con mucha experiencia y conocimientos que compartirán con vosotros.

Cómo llegar al Templo de la Serpiente Bicéfala

Para llegar al Templo lo más recomendable es coger un taxi, un autobús o incluso una furgoneta de turismo.

Cómo contactar con ellos

La recomendación personal que queremos hacerte es que a la hora de comunicarte con las autoridades del parque lo hagas por medio de llamada telefónica al número +502 2290 2800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *