Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio entradas Parques de Farellones

Precio entradas Parques de Farellones

¿Estás en Chile y quieres hacer algo totalmente diferente? ¿Te gusta la nieve y quieres hacer diferentes actividades en ella? ¡Te invitamos a conocer el Parque de Farellones! Este lugar que forma parte de la comuna de Barrenechea en Chile te dará entrada a los Tres Valles chilenos y a una gran cantidad de actividades divertidas para toda la familia. Este parque abrió sus puertas en el año 2014 y hoy les hablaremos un poco más sobre el coste de las entradas, el horario en el que pueden ir y algunas otras cosas más que seguramente son de tu interés.

¿Cuánto cuesta entrar a Parques de Farellones?

El precio de la entrada al Parque de Farellones cualquier adulto que tenga una altura mayor de 1.20 metros tendrá un coste de 30 mil pesos chilenos (aproximadamente unos 35 euros). Los niños que miden entre 1 metro y 1.20 metros deben pagar solamente la mitad de la entrada, es decir, 15 mil pesos chilenos (unos 17.50 euros aproximadamente). Finalmente, los niños que miden menos de 1 metro tienen la posibilidad de entrar totalmente gratis.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente los niños de tamaño menor a 1 metro tendrán la posibilidad de entrar gratis al Parque de Farellones. De todos modos, durante todo el año se ofrecen varias ofertas y descuentos muy interesantes a visitantes así que te invitamos a preguntar por las mismas.

Horarios de visita de Parques de Farellones

Los horarios para visitar este interesante lugar son los siguientes:

  • De miércoles a viernes podremos ir en horarios comprendidos entre las 11:30 am y las 8:30 pm.
  • Los sábados y domingos puede visitarse de 9:00 am a 5:30 pm.

¿A qué hora abre?

Si queremos visitar el lugar de miércoles a viernes debemos saber que el horario de apertura es a las 11:30 de la mañana. Por otro lado, de visitar los fines de semana podremos entrar desde las 9 am.

Visitas guiadas

Dentro del Parques de Farellones encontrarás varios trabajadores del lugar que podrán hablarte un poco más sobre las actividades disponibles en el parque y algunas otras cosas más.

Cómo llegar a Parques de Farellones

Para llegar al Parque de Farellones simplemente debes acudir a la dirección siguiente: Av. Kennedy 9070, of. 802, Vitacura, Santiago, Chile.

Cómo contactar con Parques de Farellones

Puedes contactar con el parque por el número telefónico +56 9 6649 0674 o +56 9 3265 0782 o escribiendo al e-mail: servicioalcliente@parquesdefarellones.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *