Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio entrada Parques de Farellones

Precio entrada Parques de Farellones

Precio entradas Parques de Farellones

¿Estás en Chile y quieres hacer algo totalmente diferente? ¿Te gusta la nieve y quieres hacer diferentes actividades en ella? ¡Te invitamos a conocer el Parque de Farellones! Este lugar que forma parte de la comuna de Barrenechea en Chile te dará entrada a los Tres Valles chilenos y a una gran cantidad de actividades divertidas para toda la familia. Este parque abrió sus puertas en el año 2014 y hoy les hablaremos un poco más sobre el coste de las entradas, el horario en el que pueden ir y algunas otras cosas más que seguramente son de tu interés.

¿Cuánto cuesta entrar a Parques de Farellones?

El precio de la entrada al Parque de Farellones es de 30 mil pesos chilenos (aproximadamente 35€) para cualquier adulto que tenga una altura mayor de 1,20 metros. Existen también dos entradas reducidas para niños:

  • Niños entre 1 y 1,20 metros: 15 mil pesos chilenos (unos 17.50 euros aproximadamente).
  • Niños más pequeños de 1 metro: 0 pesos chilenos.

¿Se puede entrar gratis?

No, no existe una entrada gratuita a Parques de Farellones, solo podrán entrar gratis los niños que midan menos de 1 metro. De todos modos, durante todo el año se ofrecen varias ofertas y descuentos muy interesantes a visitantes así que te invitamos a preguntar por las mismas.

Horarios de visita de Parques de Farellones

El horario de Parques de Farellones es:

  • De miércoles a viernes de 11:30 a 20:30 horas.
  • Sábados y domingos de 9:00 a 17:30 horas.

¿A qué hora abre?

Si queremos visitar el lugar de miércoles a viernes debemos saber que el horario de apertura es a las 11:30 de la mañana. Por otro lado, de visitar los fines de semana podremos entrar desde las 9 am.

Visitas guiadas

Dentro del Parques de Farellones encontrarás varios trabajadores del lugar que podrán hablarte un poco más sobre las actividades disponibles en el parque y algunas otras cosas más.

Cómo llegar a Parques de Farellones

Para llegar al Parque de Farellones simplemente debes acudir a la dirección siguiente: Av. Kennedy 9070, of. 802, Vitacura, Santiago, Chile.

Cómo contactar con Parques de Farellones

Puedes contactar con el parque por el número telefónico +56 9 6649 0674 o +56 9 3265 0782 o escribiendo al e-mail: servicioalcliente@parquesdefarellones.cl.

1 comentario en «Precio entrada Parques de Farellones»

  1. Consulta,hoy es 7 de octubre y quiero ir el sábado 9 de octubre.como compro los tikes allá o hay que comprarlo por intenet con cuantos días de anticipación por el aforo. y cual seria su valor ybpidennpase de movilidd.gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *