Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » Precio entradas Wolfsonian FIU Museum

Precio entradas Wolfsonian FIU Museum

Miami es una ciudad que cuenta con miles de lugares turísticos que puedes visitar y disfrutar en tus vacaciones. Un lugar muy interesante y que muchas personas lo logran visitar en Miami ya que normalmente no lo colocan en el top de lugares a visitar, es el Wolfsonian FIU Museum.
Este Museo puede ser disfrutado por cualquier amante del arte, pero su temática principal tiene que ver con la propaganda y las artes del diseño.
¿Quieres conocer el museo? Primero conoce los horarios de trabajo, el precio de las entradas, la dirección y luego toma una decisión con mayor información.

¿Cuánto cuesta entrar Wolfsonian FIU Museum?

Una de las ventajas más grandes de visitar el Wolfsonian FIU Museum es que el coste de la entrada es totalmente gratuito y esto lo hace destacar entre muchos otros museos y lugares de interés que tienen un coste para entrar bastante alto.
Además de esto, es importante mencionar que dependiendo de la hora y del día en el que visitemos el museo, tendremos la posibilidad de acceder a visitas guiadas totalmente gratuitas.

¿Se puede entrar gratis?

En la actualidad el museo cuenta con entrada totalmente gratuita para todo el público. Hace algunos años esto no era posible y el precio de la entrada supera los 10 euros. Ahora sin pagar un euro podrás disfrutar de gran variedad de obras y de arte de diseño.

Horarios de visita de Wolfsonian FIU Museum

Por el momento el Wolfsonian FIU Museum abre solamente de jueves a domingo en horarios comprendidos entre las 10:00 am y las 6:00pm.
Es importante mencionar que es posible que en tiempo de temporada alta en Miami estos horarios cambien y quizás se encuentren abiertos por más horas o incluso puedan abrir otros días de la semana.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del museo es a las 10:00 am.

Visitas guiadas de Wolfsonian FIU Museum

Como se comentaba previamente, dependiendo del día en que visitemos el museo podremos encontrarnos con visitas guiadas totalmente gratuitas. La mayor parte del tiempo los grupos que entran a este lugar reciben su visita guiada por los diferentes espacios del lugar.

Cómo llegar a Wolfsonian FIU Museum

Para llegar al Wolfsonian simplemente debes acudir a la siguiente dirección: 1001 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos. Lo recomendable es coger un taxi o transporte público para evitar pagar los costes extra de estacionamiento.

Cómo contactar con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *