Home » Internacional » Europa » Bulgaria » Precio entradas Sofia History Museum

Precio entradas Sofia History Museum

Precio Entradas Sofia History Museum

Antes de convertirse en un museo, el Sofia History Museum era conocido como “los baños minerales”, “la casa de los baños” o simplemente “los baños centrales”. ¿Por qué era esto? Por la simple razón de que el lugar era utilizado como baño público desde su construcción hasta 1986.
Una de las características más importantes de este lugar es su ubicación ya que se encuentra en un lugar perfecto para los visitantes alrededor de otros lugares de interés turístico. A día de hoy este museo de historia cuenta con algunos de los objetos y artefactos de mayor importancia de la historia de la ciudad y del país.

¿Cuánto cuesta entrar al Sofia History Museum?

La entrada al Sofia History Museum cuesta solamente unos 4 euros (8 levas o bgn) un precio bastante aceptable y que puede pagarse para visitar un lugar histórico muy interesante. Además de ello, para los estudiantes la entrada solo costará 2 levas, es decir, algo cercano a un solo euro.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no están ofreciendo entradas gratuitas a este Museo, de todas formas, te recomendamos mantenerte informado porque pueden presentarse ofertas en algún momento del año.

Horarios del Sofia History Museum

Los horarios de trabajo de este museo son muy buenos, solamente permanecen cerrados los lunes y en la semana podremos encontrarlo abierto desde las 10:00 am hasta las 6:00 de la tarde.
Decimos que son buenos los horarios porque tendremos tiempo suficiente para conocer todos los rincones del lugar sin problema durante ese tiempo.

¿A qué hora abre?

A las 10:00 am cualquier día de la semana.

Visitas guiadas al Sofia History Museum

Para una visita guiada más completa y con mayor información del lugar es recomendable contratar un guía privado para la visita a este lugar.

Cómo llegar al Sofia History Museum

Muchas de las personas llegan al Museo de historia de Sofía en un taxi o simplemente en transporte público mientras conocen la ciudad, de todas formas, lo más recomendable sería coger un taxi o visitar el lugar en nuestro coche propio o alquilado.
La dirección exacta es: 1 Banski Sq, 1000 Sofia, Bulgaria.

Como contactar con ellos

Para contactar con las autoridades del museo simplemente debemos llamar al número que dejamos a continuación: +359 2 985 4455.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *