Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Los Ángeles » Precio entradas The Getty Center

Precio entradas The Getty Center

The Getty Center

The Getty Center es un lugar completo en el que se encuentran diferentes establecimientos de mucho interés turístico como: el Instituto de Conservación, el Fideicomiso Getty, la fundación Getty y una de las cosas más interesantes: el Museo J. Paul Getty.
Este lugar se encuentra en Los Ángeles, California en un lugar bastante bonito (Brentwood). El Centro Getty, como tal fue inaugurado en el año 1997, pero, a pesar de ello, el museo fue inaugurado en el año 1974.
¿Quieres aprender un poco más de este lugar? A continuación, te contaremos más sobre el coste de las entradas, los horarios de las visitas y más.

¿Cuánto cuesta entrar a The Getty Center?

La entrada a este lugar es ¡totalmente gratuita! Esta es una de las ventajas de entrar al complejo que puede visitarse sin tener que gastar prácticamente nada.
Es importante igualmente que conozcas que, en el caso de aparcar en las instalaciones del lugar debes pagar 15$ por la cantidad de tiempo que lo deseemos (10$ si nos estacionamos después de las 3 de la tarde). Si estamos menos de una hora el parking es gratuito.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! La entrada al complejo es totalmente gratuita.

Horarios de visita de The Getty Center

Trabajan de martes a domingo entre los horarios comprendidos de 10:00 am a 5:00 pm. Los lunes permanecen cerrados al público.

¿A qué hora abre?

De martes a domingo abren a las 10:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

¿Quieres una visita guiada completa del Getty Center? Lo que te recomendamos es buscar una empresa que preste servicios de tours y contratarles para recibir una visita mucho más completa y con mayor información del lugar.
Esto lo recomendamos para aquellos de vosotros que queráis conocer mucho más sobre la historia del lugar y los diferentes establecimientos que se encuentran dentro del centro.

Cómo llegar a The Getty Center

Una de las formas más recomendables de llegar a este lugar es con nuestro coche propio o alquilado. La ventaja de esto es que el parking solamente cuesta 15$ sin importar el tiempo que estemos estacionados en el lugar.
De todos modos, tenemos también otras formas de llegar, por ejemplo, cogiendo un uber, en transporte público o simplemente en un taxi.
La dirección exacta es: 1200 Getty Center Dr, Los Angeles, CA 90049, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto: +1 310-440-7300.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *