Home » Internacional » Latinoamérica » Guatemala » Precio entradas Templo del Gran Jaguar

Precio entradas Templo del Gran Jaguar

Precio Entradas Templo del Gran Jaguar

¿Quieres conocer una de las construcciones más importantes de una civilización Maya en Guatemala? Debes visitar el Templo del Gran Jaguar (mejor conocido como Templo 1) un lugar que fue construido en el año 734 y era visto como un templo para ceremonias y funerales. La verdad es que el templo es muy sorprendente y es una excelente visita para aquellos amantes de la historia, de la arquitectura maya y de todos los detalles que rodean a estas civilizaciones antiguas. Si ya estás pensando en planificar la visita a este lugar, te invitamos a aprender mucho más sobre los precios de las entradas, los horarios en los que podrás visitarlo y más.

¿Cuánto cuesta entrar al Templo del Gran Jaguar?

Una de las primeras cosas que debemos saber sobre este templo es que se encuentra dentro del reconocido Parque Nacional Arqueológico de Tikal y que para visitar el Templo del Gran Jaguar deberás pagar la entrada a este parque.
¿Qué coste tiene la entrada del parque? Un coste aproximado de unos 20 euros para extranjeros. En caso de tener nacionalidad guatemalteca solamente deberás pagar unos 3 euros aproximadamente. Eso sí, existe una ventaja que al visitar el Parque Nacional tienes la posibilidad de conocer muchas cosas más (descubrimientos, historia de los mayas, entre otras cosas).

¿Se puede entrar gratis?

En estos momentos las autoridades de este parque no ofrecen entrada gratuita al mismo. Por lo tanto, deberás pagar el precio completo de la entrada para poder disfrutar de este gran lugar.

Horarios de visita del Templo del Gran Jaguar

Una de las cosas que te recomendamos es tratar de acceder al parque lo más temprano posible para así poder aprovechar todo el día y visitar muchos de los lugares interesantes del parque (el Templo del Gran Jaguar y otras cosas más). El Templo del Gran Jaguar se encuentra abierto al público todos los días de la semana en los horarios comprendidos entre las 6 am y las 5 pm.

¿A qué hora abre?

Abren todos los días a las 6:00 am.

Visitas guiadas del Templo del Gran Jaguar

El coste de la entrada incluye una visita guiada por el parque en la que te contarán historias interesantes sobre lo que se encuentra en el interior, te mostrarán descubrimientos relevantes y más.

Cómo llegar al Templo del Gran Jaguar

Existen diferentes formas de llegar a este lugar, las más recomendables son coger un taxi, ir en una furgoneta, un autobús o incluso en un coche propio.

Cómo contactar con ellos

El teléfono del Templo del Gran Jaguar es el: +502 2290 2800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *