Home » Internacional » Asia » Tailandia » Precio entradas Templo del Buda de Esmeralda

Precio entradas Templo del Buda de Esmeralda

Precio Entradas Templo del Buda de Esmeralda

Es muy importante que sepas que el Templo del Buda de Esmeralda también es conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram ya que este es el nombre oficial de este lugar. El Wat Phra Sri es quizás el templo budista de mayor importancia de toda Bangkok y además de ello se encuentra en una de las zonas históricas de la ciudad (en el interior de los terrenos del Gran Palacio). Hoy queremos dar un pequeño paseo por algunas de las características más importantes de este templo: el coste de sus entradas, horarios de apertura y cierre, formas de llegar, formas de contacto y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Templo del Buda de Esmeralda?

El coste de la entrada del Templo del Buda es un poco más alto que la visita a otros templos budistas de la ciudad, pero esto se debe a que vale mucho la pena la visita por la gran variedad de cosas que podremos ver en el interior.
Ingresar al Wat Phra Sri tiene un coste de 500 baht (aproximadamente 13.50 euros), pero tendrás acceso a todo el Gran Palacio de Bangkok. Es relevante que cuides un poco tu vestimenta (cubrir los hombros, no usar chanclas o pantalones cortos, entre otras cosas) para asegurar que puedes entrar al lugar y no faltar el respeto a las autoridades del mismo.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento las autoridades del templo no ofrecen entrada gratuita.

Horarios de visita del Templo del Buda de Esmeralda

Si estás pensando visitar el templo del Buda de Esmeralda te comentamos que solamente podrás hacerlo en horarios comprendidos entre las 8 am y las 3:30 pm. Eso sí, se mantienen abiertos los 7 días de la semana, por lo tanto, podrás visitarlo cualquier día que decidas.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es a las 8 de la mañana, cualquier día de la semana.

Visitas guiadas del Templo

En el interior del templo se encuentran varios guías con los cuales puedes hablar para hacer tu visita guiada. Otra opción bastante importante consiste en contratar audioguías en nuestro idioma y esto solo cuesta unos 100 baht extra (aproximadamente 2.70 euros).

Cómo llegar al Templo del Buda de Esmeralda

Existen diferentes formas de llegar a este gran lugar, la más recomendable es cogiendo un autobús (508 o 512) o un taxi. La otra opción consiste en montar en un bote expreso y cruzar el mercado de Bangkok.

Cómo contactar con el Templo

Pueden contactar con las autoridades del templo en el siguiente número: +66 2 224 3290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *