Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Qué llevar en la maleta para ir a Argentina

Qué llevar en la maleta para ir a Argentina

que llevar en la maleta para ir a argentina

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Argentina

Preparar la maleta para visitar Argentina es muy importante si queremos disfrutar completamente de nuestro viaje, por esa razón, te invitamos a conocer nuestro listado de cosas más importantes para viajar a este país latinoamericano.

Pasaporte

Nunca debe faltar en nuestro viaje el pasaporte, ese documento que nos permitirá acceder a un país extranjero sin ningún tipo de problemas. En Argentina un turista puede pasar legalmente 3 meses sin problemas. Después de ese tiempo tendría que solicitarse una prórroga para pasar 3 meses más en el país como turistas.

Licencia internacional de conducir

Este documento no es totalmente necesario, pero sí es bastante recomendable. ¿La razón? En Argentina tendremos que viajar grandes distancias para conocer varios sitios turísticos, por lo tanto, alquilar un coche suele ser la opción más económica y cómoda para movilizarse por el país.

Diferentes opciones en vestimenta

Argentina es un país bastante grande y el clima varía bastante según la zona en la que nos encontremos, por ejemplo, si vamos al sur debemos llevar ropa muy abrigada porque tendremos mucho frío, pero, si visitamos el norte es necesario contar con ropa holgada por el gran calor que hace en esta zona.
¿Qué es lo más recomendable? Llevar tanto ropa abrigada, como ropa holgada y así tener todas las opciones preparadas en nuestra maleta para cuando pasemos por las diferentes zonas del país.
No olvides también llevar un calzado formal (sandalias, tacones, mocasines, entre otras opciones) y es que también puede ser interesante visitar un restaurante un poco más formal o incluso ir de fiesta en la ciudad y para ello necesitaremos este tipo de calzado.

Ropa deportiva

Además de llevar ropa holgada y ropa abrigada, también te recomendamos añadir en tu maleta ropa deportiva: calzado para caminar, calzado para la montaña, ropa cómoda para caminar, entre otras cosas. Argentina es un país famoso por sus hermosos paisajes y lugares naturales en los que tendremos que hacer senderismo para conocerlos mejor.

Dinero en efectivo

Lo mejor que puedes hacer es llevar un poco de dinero en efectivo para cubrir los gastos que puedas tener inicialmente en tu llegada al país.

Adaptador eléctrico A y B

Si quieres tener tu móvil cargado para poder utilizarlo durante el viaje, deberás llevar un adaptador (muy económico y fácil de encontrar) eléctrico tipo A y B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *