Home » Internacional » Europa » Islandia » Qué llevar en la maleta para ir a Islandia

Qué llevar en la maleta para ir a Islandia

que llevar en la maleta para ir a islandia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Islandia

¡Qué alegría! ¡Por fin has decidido hacer ese viaje a Islandia que tanto tiempo tienes planeando! Pero ahora te preguntas ¿Qué debo llevar para que mis vacaciones valgan la pena en este país? ¡No te preocupes! Sigue leyendo y aprenderás todo lo que debes llevar a Islandia en tu maleta.

¿Qué ropa llevar a Islandia?

Islandia es un país bastante frío, por lo tanto, es bueno ir equipados con ropa de invierno en la que podamos aguantar sin problemas el frío del lugar y es que, por ejemplo, las temperaturas en verano no suelen superar los 20 grados centígrados (y son los meses más calurosos del año).
¿Qué es lo más recomendable entonces? Que llevemos ropa abrigada (si es de lana mejor), un chubasquero para la lluvia, un buen anorak, zapatos para caminar, guantes, bufandas, gorros, entre otras cosas más.
A pesar de que parece que te estamos preparando para un viaje al polo norte, la verdad es que no es así, incluso, en tu maleta deberías llevar gafas de sol, un buen bañador y unas chanclas y es que, también hay algunos lugares (como pozos de agua caliente) para disfrutar de un poco de calor en Islandia.

Botiquín de emergencia

Es bueno que lleves algunos medicamentos y otros elementos del botiquín que pueden sacarte de un aprieto, por ejemplo, un tratamiento para el resfriado, medicamentos para el dolor de cabeza e incluso algunas cosas que puedan ayudarte a curar raspones y otros golpes que puedas sufrir cuando estás haciendo senderismo.

Artículos de tecnología

Claramente es recomendable llevar el móvil con una enorme cantidad de espacio disponible (por la cantidad de fotos que vas a hacer), también puedes llevar tu cámara profesional con varias tarjetas de memoria, por ejemplo. Tampoco olvides si es posible llevar un cargador de pila extra para el móvil y algunas cosas más.

Documentos y otras cosas

Si quieres conducir en Islandia debes llevar una licencia de conducir internacional, además, si eres de la Unión Europea sólo necesitarás un documento de identidad. Por otro lado, recomendamos que lleves un poco de dinero en efectivo y tu tarjeta de crédito para realizar pagos en el país.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *