Home » Internacional » Latinoamérica » México » Qué ver en Acapulco

Qué ver en Acapulco

que-ver-en-acapulco

¿Quién no ha escuchado sobre Acapulco? Una ciudad de México que reúne las cualidades perfectas para unas grandes vacaciones: hermosas playas, gran vida nocturna, variedad de lugares de recreación y muchas actividades por realizar.
Si vas a visitar Acapulco, te recomendamos firmemente pasear, conocer y disfrutar de los lugares que comentaremos a continuación.

El jardín botánico de Acapulco

Una de las visitas recomendadas en esta ciudad es el Jardín Botánico, un lugar muy bonito, tranquilo y perfecto para pasar un rato junto a la familia y los seres queridos disfrutando de la naturaleza. En este jardín podrás conocer un poco más de la extensa flora que se puede encontrar en la zona.

La Hermosa liberación de las Tortugas Marinas

¿Vas a Acapulco en verano? ¡No debes dejar pasar la oportunidad de formar parte de una de las actividades más bonitas del lugar! Esta actividad consiste en la liberación de tortugas marinas para que vuelvan a su hábitat natural. Para presenciar esta actividad es bueno comunicarse con las organizaciones sin fines de lucro que llevan a cabo este tipo de eventos.

Parque acuático el rollo

parque

El parque acuático el Rollo es un lugar perfecto para aquellos que disfrutamos de la adrenalina y que queremos algo diferente, aquí podrás encontrar una enorme cantidad de atracciones divertidas y extremas, por ejemplo, toboganes de agua que te hacen dar vueltas en 360 y muchas otras cosas más.
Lo interesante del parque es que también tiene atracciones muy tranquilas para aquellos que queremos pasar un buen rato nadando, para los pequeños de la casa y más.

La Quebrada

quebrada

Volvemos a traerte una recomendación para aquellos que aman la adrenalina, en este caso, te presentamos la posibilidad de lanzarte desde 40 metros de altura al mar. Es probable que no te dejen lanzarte, pero al menos podrás ver algo inolvidable y muy divertido: profesionales lanzándose de una altura impresionante.

El mural de Diego Rivera

Acapulco también tiene lugar para aquellas personas que son amantes del arte, por ejemplo, podremos encontrar un precioso mural pintado por el famoso Diego Rivera. Este mural es perfecto para unas fotos inolvidables.

La Virgen Sumergida

Aunque no seas amante del buceo, esta actividad es algo que deberías probar alguna vez en tu vida. La misma consiste en sumergirse en el agua en una zona específica de Acapulco (la Isla Roqueta) para llegar a mirar una Virgen de Guadalupe que se encuentra sumergida en el mar y que suele verse rodeada de una gran variedad de peces de diferentes colores.

Visita al Fuerte San Diego

Volvemos a ofrecerte una visita interesante para aquellos que amáis el arte, en este caso, el Fuerte San Diego es conocido también como el Museo Histórico de Acapulco. Un buen lugar para pasar una tarde conociendo un poco más sobre la historia del lugar.

Centro ceremonial de Tehuacalco

Este centro ceremonial se asocia a la cultura de un pueblo indígena que habitaba en Acapulco. Es interesante visitar el centro ceremonial porque conocerás algunas estructuras de la época como pirámides, algunas cuevas y muchas otras cosas más.

Laguna de Coyuca

Esta laguna es un buen destino para pasar un día tranquilo, es posible pasear en bote, caminar por los alrededores de la misma, disfrutar de la naturaleza, de un buen paisaje e incluso puedes hacer ski sobre el agua de la laguna.

Las playas de Acapulco

No queríamos mencionar solamente una playa porque podríamos dejar por fuera muchas de las otras playas interesantes de esta ciudad. Claramente en tu visita a Acapulco tienes que disfrutar de las paradisíacas playas del lugar, por ejemplo, podemos mencionar algunas de ellas: Playa Barra Vieja, Playa Caleta, Playa Caletilla, Playa Icacos, Playa Zocalo, Playa Revolcadero y muchas otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *