Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Guinea Ecuatorial en 2021?

¿Se puede viajar a Guinea Ecuatorial en 2021?

se puede viajar a guinea ecuatorial en 2021

¿Te gustaría saber si se puede viajar a Guinea Ecuatorial en 2021? Si tienes familia en este país africano, o si te apetece conocerlo por motivos turísticos, tendrás que saber si las restricciones lo permiten. En este artículo te informaremos de todo lo que necesitas saber para viajar a Guinea Ecuatorial desde España. ¡Sigue leyendo!

¿Se puede viajar a Guinea Ecuatorial desde España?

Sí se puede, de hecho los vuelos a Guinea Ecuatorial ya están permitidos, después de un tiempo restringidos. Por tanto, existe conexión aérea entre España y Guinea. Eso sí, al llegar a Guinea tendrás que hacer cuarentena obligatoria en el país pero solo durante 5 días, por lo que se trata de una cuarentena asumible si tienes pensado pasar allí un tiempo.

¿Qué se necesita para entrar en Guinea Ecuatorial?

  • Tal y como te hemos indicado, todos los pasajeros tendrán que pasar una cuarentena de 5 días.
  • Además deberán presentar un certificado médico con el resultado negativo en COVID-19 de una prueba PCR, emitido cómo máximo 48 horas antes del viaje.
  • Es posible que a tu llegada al país el equipo médico te realice una prueba rápida Igm, o de antígenos.

¿Habías pensado visitar Guinea Ecuatorial en 2021?

Si te gustaría viajar a Guinea Ecuatorial este año 2021, ya ves que con las restricciones impuestas ahora mismo puedes hacerlo. Solo tendrás que cumplir con los requisitos exigidos por el gobierno. No obstante, es posible que si la evolución de la pandemia y del proceso de vacunación en ambos países es positivo, se suavicen las medidas.
Por si te apetece descubrir alternativas para tu viaje, te recomendamos visitar nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus. En esta sección te mostramos las opciones de viaje para cada país, así como sus restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *