Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Menorca

Teléfono del Aeropuerto de Menorca

Teléfono del Aeropuerto de Menorca

El aeropuerto de Menorca es el único que da servicio a la isla y se encuentra a menos de 5 kilómetros de la capital, Mahón. Se trata de un aeropuerto turístico, cuyo pico máximo de turistas se alcanza durante el verano. En cuanto a la procedencia de los mismos, la mayor parte viene de España y de Reino Unido.
Si necesitas ponerte en contacto con el teléfono Aeropuerto de Menorca, aquí lo encontrarás. Además te daremos las claves para contactar vía internet, y otras cuestiones de interés.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Menorca

El teléfono del Aeropuerto de Menorca es el 91 321 10 00. En él te atenderán y te darán toda la información que necesites. Si prefieres acercarte para que resuelvan tus dudas en persona tendrás que dirigirte a la Carretera San Clemente s/n 07712 en Mahón, Menorca.

Atención al cliente a través de Internet del Aeropuerto de Menorca

El e-mail para que te pongas en contacto con el Aeropuerto de Menorca es mah.informacion@aena.es. Escribe con tus dudas y te responderán lo antes posible.
No obstante, si lo que deseas es poner una reclamación, una queja o una sugerencia, tendrás que hacerlo vía web. Entra en la página de Aena para más información.

¿Has perdido algo en el Aeropuerto de Menorca?

Si has perdido algún objeto en este aeropuerto y quieres reclamarlo te recomendamos que llames al teléfono del Aeropuerto de Menorca: 971 157 108. Además te interesará saber que la oficina de objetos perdidos del aeropuerto de Menorca, se encuentra en la planta 0, en el vestíbulo de llegadas.

Crédito de la imagen: Sterling Images / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *